Los sims 4 no se inicia

por LourdesMB
Responder

Mensaje Original

Los sims 4 no se inicia

★★ Novice

Buenas,

 

llevaba varias semanas sin jugar a los sims (los tengo desde que salieron) y ayer, al darle a jugar al juego, el botón de jugar se vuelve gris pero el juego no se inicia. Si abro el administrador de tareas, me sale como que está ejecutándose en segundo plano y al final origin se acaba quedando colgado. He probado a eliminar el CC y otras de las soluciones que he leído en el foro, como lo del windows defender o cambiar la carpeta de lugar, y nada funciona. También he probado lo de reparar y cuando está por la mitad del pack "papás y mamás" se queda colgado. Otros juegos de origin sí que cargan, así que descartaría que fuera la plataforma. 

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no se inicia

Hero (Retired)

Hola @LourdesMB,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Mensaje 2 de 5 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no se inicia

★★ Novice

Gracias por responder. He hecho lo que me indicas pero sigue sucediendo lo mismo.

Mensaje 3 de 5 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no se inicia

Hero (Retired)

@LourdesMB,

 

En ese debes probar a realizar una desinstalación avanzada e Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/#uninstall-advanced

 

Tras hacerlo, debes reinstalar Origin desde aquí, iniciar sesión con tu cuenta de EA y probar a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 4 de 5 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no se inicia

★★ Novice

Una duda, estoy siguiendo los pasos para la desintalación de origin y me dice que elimine la carpeta de origin, ¿la de origin games también o sólo origin? ¡Gracias!

Mensaje 5 de 5 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión