Re: Los sims 4 no responde

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims 4 no responde

★★ Novice

Compre los sims 4 vía Origin, como 4 meses después de jugar sin problemas no me abría le daba doble clic al acceso directo y me abría un cuadro y ya no me cargaba ni me daba ningún error simplemente no me abría, lo desinstale y lo volví a instalar y ya pude jugar normal y hace como dos semanas me volvió a pasar lo mismo lo desinslate y lo volví a instalar y el problema persiste aun después de desinstalarlo que puedo hacer? 

Mensaje 1 de 21 (20.515 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sims 4 no responde

Hero (Retired)

Hola @Lester1604,

¿Lo que te sale es algo así?

MiniWindow.png

En ese caso, desinstala Origin (tranquilo, que no pierdes tus juegos ni nada, todo va ligado a tu cuenta) e instálalo de nuevo descargando la versión más nueva de http://origin.com/download

 

Haznos saber si funciona, suerte!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 21 (22.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Los sims 4 no responde

Community Manager (retired)

Buenos días @Lester1604

 

Es posible que el problema aparezca si estás utilizando contenido personalizado, como mods. Me gustaría que probases a borrar todos los mods que tengas instalados y a reparar el juego una vez hayas hecho esto. Para ello tienes que hacer click derecho sobre la portada del juego y seleccionar "Reparar". 

 

Vamos a ver si de esta forma puedes acceder al juego de nuevo sin problemas. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 21 (20.338 Visitas)

Re: Los sims 4 no responde

★★ Novice
No tengo ningún Mod instalado y ya le di reparar y ni aun así!
Mensaje 3 de 21 (20.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no responde

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @Lester1604

 

¿Te sale algún código de error cuando se te cierra el juego? Cuantos mas detalles me des mejor. Vamos a ver si puedo echarte una mano. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 21 (20.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no responde

★★ Novice
No ningún error, simplemente le doy abrir me aparece un cuadro y espero al final pongo el mouse encima del icono de los sims y me dice que los sims 4 no responde, y para poder cerrarlo tengo que ir hasta el administrador de tareas y finalizar los sims 4
Mensaje 5 de 21 (20.316 Visitas)

Re: Los sims 4 no responde

Hero (Retired)

Hola @Lester1604,

¿Lo que te sale es algo así?

MiniWindow.png

En ese caso, desinstala Origin (tranquilo, que no pierdes tus juegos ni nada, todo va ligado a tu cuenta) e instálalo de nuevo descargando la versión más nueva de http://origin.com/download

 

Haznos saber si funciona, suerte!

Mensaje 6 de 21 (22.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no responde

[ Editado ]
★★ Novice

Muchas Gracias ya el juego funcionan perfectamente Standard smile

Mensaje 7 de 21 (20.282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no responde

Hero (Retired)

Me alegro, ¡a disfrutarlo!

Mensaje 8 de 21 (20.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no responde

★★★ Newbie

Hola buenas, me acabo de comprar Los Sims 4 y me he instalado Origin y he instalado el juego y todo lo que hay que hacer pero a la hora de ejecutarlo no lo hace. Me aparece en una esquina la foto que has puesto pero ya no hace nada más, he probado borrando origin y descargando de nuevo y ahora me da error al descargar.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería, muchas gracias de antemano. 

Mensaje 9 de 21 (20.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4 no responde

Hero (Retired)

Lo siento @cristinamt98, no me ha quedado claro, ¿te da error al descargar Origin o el juego? (El juego ya debería estar instalado, no deberías necesitar instalarlo de nuevo). ¿Qué error te da? ¿Estás descargando Origin desde aquí (link para PC)?

Mensaje 10 de 21 (20.213 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión