agosto 2021
El juego de los sims me desaparece el icono y se cambia por un papel en blanco y no me deja jugar cuando trato de abrirlo me aparece el siguiente mensaje " No se puede migrar el directorio de datos de usuario a la edición legacy. Los Sims 4 Edición Legacy continuará con datos nuevos. Visita help.ea.com para obtener más información. " y cuando cierro la ventana del mensaje me aparece " No se puede iniciar porque faltan datos de juego. Descarga Los Sims 4 Edición Legacy desde Origin " pero yo no tengo la edición legacy yo tengo el normal y en mi ordenador funcionaba bien hasta que pasó, lo desinstale y lo volví a instalar y pude jugar durante una semana pero ahora a vuelto a pasar y no se que hacer para que deje de pasar.
agosto 2021
Hola @Morfeobp12 ,
Debes volver a reinstalar el juego. Comprueba la cola de descargas para evitar que la Edición Legacy vuelva a instalarse.
Para evitar que vuelva a ocurrir, se recomienda desactivar la descarga y actualización automática en los ajustes de Origin.
agosto 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión