noviembre 2014
No creas eh!, yo me compré el disco y no funciona
@ArwenSiddeley wrote:Me compré el juego hace unos días y puedo asegurar que es el último juego que me compro en esta página, falla más que una escopeta de feria. Nunca pensé que fuera a funcionar así de mal, si me lo llegan a decir, me lo compro en la tienda directamente, comprarlo y no poder jugar es más que frustrante
noviembre 2014
Buenas tardes chic@s.
Lamento que el juego no esté funcionando correctamente. Me gustaría que me diérais mas detalles de las cosas que no funcionan como tal, de esta forma, podré ponerme en contacto con el estudio y explicar a los técnicos cuales son los problemas que hay actualmente con el juego.
Me quedo a la espera.
¡Un saludo!
diciembre 2014
¿Hay alguna novedad respecto a este asunto? Me he gastado 60€ en el juego y es frustrante no poder echar una partida a gusto, cuando menos te lo esperas, el dichoso mensaje: LOS SIMS 4 DEJO DE FUNCIONAR. Por favor esto no puede quedarse así. Hay decenas de post por toda la web refiriéndose a este problema y EA debería haberlo solucionado, ya que por lo que veo no es un fallo aislado.
Muchas gracias.
diciembre 2014
Da lo mismo. Yo lo compré en tienda y estoy exactamente igual que tú. Me pone de los nervios.
diciembre 2014
asi estoy yo igual esque es de ellos yo creo xq yo por telefono hable con servicio tecnico y no saben cual es el problema y hice todo lo que piden los chicos majisimos pero yo con mi problema aun me pase dos dias intentando arreglarlo y nada en fin desesperante los otros sims nunca dieron problemas
diciembre 2014
Bueno, pues parece que seguimos igual y no veo por ningún sitio que EA esté haciendo algo al respecto. Estamos en un punto en el que no pasan más de 7 minutos (en el mejor de los casos) cuando el juego se dierra, pero no pasa nada ¿verdad? Dan ganas de estampar el juego contra el suelo, o mejor dicho, deberíamos poder devolver el juego tod@s a la vez, a lo mejor así, aunque sea, EA emite algún comunicado dando alguna explicación. No hace falta dar más detalles sobre el error, es que no hay más detalles!!!. Es tan simple como esto: Mi equipo tiene W. Vista SP2, 4Gb de RAM, Intel dual core a 2,4Gb, gráfica Nvidia Geforce 8600GT 512 ram. Todo actualizado al día...........y simplemente LOS SIMS 4 DEJO DE FUNCIONAR ¿Por qué?
diciembre 2014
no si estoy contigo totalmente es indignante y nadie dice nada somos un monton de gente con el mismo problema hicieron un estudio de mi pc al telefono conmigo y me dijeron q esta todo bien q en principio tendria q funcionar q no saben eso es lo que dicen y nada aun estamos asi esperando a que les de por hacer alguna actualizacion o yo q se que pero por dios dejense de profesiones y contenidos nuevos y ayuden a que en juego base funcione a la gente que gasto dinero
diciembre 2014
Es para flipar. Eso, déjense de nuevos paquetes y prestad atención a los errores.
He cambiado la gráfica por una Nvidia Geforce GT 520 de 1gb, y da lo mismo. Sigue fallando.
diciembre 2014
Si es que se están riendo en toda nuestra cara! Des de el día 4 de septiembre que compré el juego ya reservado anteriormente no he podido jugar tranquilamente ni una hora casi! Me parece increíble que la de gente que se está quejando de este problema des de hace casi 4 meses y aquí no muevan el culo! Que nos hemos dejado 60€ para comernos los mocos hombre.
Espero que esto se solucione muy pronto, porque si no guardaré la caja de los Sims o los venderé y le pediré a mi vecina que me pase los pirateados, que por lo menos a ella le funcionan de lujo . Es estresante tener que guardar cada 5 minutos, y cuando ya se te cierra por tercera vez en menos de 30 minutos ya es FRUSTRANTE.
Siento el cabreo pero alguien tenía que decirlo.
diciembre 2014
y que aun nada?? nos ayudaran alfinal o que pasa porque tengo la sensacion que nadie lee esto...
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión