Los sims 4 dejo de funcionar

por Fenix_8yt
Responder

Mensaje Original

Los sims 4 dejo de funcionar

★★★ Newbie

Buenas a todos, 
Como me parece haber visto por aqui es un problema recurrente, pero he visto que al final hay gente que lo ha solucionado. A mi, no se me ha solucionado, lo maximo a lo que llega la pantalla es a mostrar el logo de Maxis antes de dar el error de "Los sims 4 han dejado de funcionar". He reparado el juego, he reinstalado los drivers, he probado en modo desconexion y aun asi no ha avazado nada mi situación.
Si alguien pudiera ayudar agradeceria, 
Un saludo

Mensaje 1 de 24 (2.229 Visitas)

Re: Los sims 4 dejo de funcionar

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo Confusedmileysad:

Mensaje 2 de 24 (2.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Fenix_8yt 

No te preocupes, vamos a ver lo que puedo hacer para echarte una mano. :D

Lo primero que quiero que intentes, aparte de lo que ya me has mencionado de los Drivers, es a actualizar tu SO todo lo posible. El juego necesita de las últimas actualizaciones para poder funcionar correctamente. 

Vamos a ver si el problema se debe a una actualización que falta. De todas formas, he reportado al estudio el problema para ver si pueden darme mas información para poder echarte una mano. Standard smile

Tan pronto sepa algo te contestaré en este mismo tema.

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 24 (2.160 Visitas)

★★★★★ Newbie

como puedo ver si esta actualizado?

Mensaje 4 de 24 (2.079 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo hasta hace una semana jugaba sin problemas,pero llevo tooooda esta semana sin poder guardar porque aparece el dichoso mensaje y se cuelga el juego. Es deseperante!!!, he intentado con toooodas las soluciones que aparecen en la red y nada, juego perfectamente hasta que le doy a guardar.

Me parece increible que con el precio que tiene el juego no se ofrezcan soluciones rapidas y eficaces, no esta la vida para tirar el dinero alegremente...

No quiero ni imaginar lo que pueda pasar cuando salgan las expansiones si estamos así a menos de un mes de su salida.

Soy fan de los sims desde que salio el primero, pero sinceramente creo que la paciencia tiene un limite y si no solucionan ya todos estos problemas conmigo que no cuenten para seguir tirando el dinero.

Mensaje 5 de 24 (2.032 Visitas)

★★★ Newbie

Me compré el juego hace unos días y puedo asegurar que es el último juego que me compro en esta página, falla más que una escopeta de feria. Nunca pensé que fuera a funcionar así de mal, si me lo llegan a decir, me lo compro en la tienda directamente, comprarlo y no poder jugar es más que frustrante

Mensaje 6 de 24 (1.997 Visitas)

★ Novice

A mi me pasa lo mismo.

Me compre el juego hace una semana justa y no he podido jugar tranquila, porque a los cinco minutos me sale el dichoso cartel y se cierra el juego. He llevado el pc al tecnico, ha actualizado drivers y me ha puesto un GB más de memoria RAM, pero ni así. Tambien actualizo el Directx.

Sigue cerrandose. He ido a la pagina de Origin a comprobar si esta actualizado y lo he reparado, pero nada de nada...El problema persiste.

Me siento frustrada e indignada...

Mensaje 7 de 24 (1.931 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hace 5 días me sucede lo mismo. Primero, cuando trato de cargar mi juego, se queda pegado en la pantalla de diamante de carga. Luego trate creando un sim y ubicandolo en un solar, de esa forma podia entrar al juego, pero cuando quiero jugar con una unidad el juego se me cuelga. He reiniciado, borrado cache del juego, he reinstalado origin, etc etc. y Nada funciona. No he podido jugar,  simplemente.

Mensaje 8 de 24 (1.927 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
  • Hola.

A mi me paso lo mismo(junto con muchos errores) y la solución fue ponerlo en modo venta bajando un poco los gráficos.

Ojala te sirva.

Saludos.

Mensaje 9 de 24 (1.919 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

También puede ser que no tengas las últimas actualizaciones que han sacado

Pero intenta eso

Mensaje 10 de 24 (1.918 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión