enero 2015
No se ve el puntero, ¿que puedo hacer? he cambiado de mouse, los 2 funcionan bien, pero al abrir el juego ya no se ven.
Zakuras2
enero 2015
Buenas tardes chicos.
No es que me haya olvidado de este tema ni mucho menos. El problema es que probando el juego en configuraciones exactamente iguales a las que me comentáis funciona a la perfección.
Eso me dice que hay algo, lo que sea, algún programa, instalación, proceso corriendo por detrás o similar que os está fastidiando el juego. Volveré a reportar este mismo problema al estudio a ver que me dicen.
@Zakuras2 Adjunta las características de tu ordenador por favor. Si no, es complicado que pueda echarte una mano.
Un saludo.
junio 2015
Creo que e encontrado la solucion, me ocurria lo mismo, los sims 4 dejo de funcionar antes de llegar al menu, e probado todo lo que e encontrado y nada, se me ocurrio que podia serculpa del antivirus ( yo uso avast) y lo desactive durante 10min, ¡y funciono¡, no me volvio a salir lo de que dejo de funcionar
junio 2015
Actualice avast y tambien va sin tener que desactivarlo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión