Re: Los sims 4 dejo de funcionar

por umanig
Responder

Mensaje Original

★★★ Newbie

No se ve el puntero, ¿que puedo hacer? he cambiado de mouse, los 2 funcionan bien, pero al abrir el juego ya no se ven.

Zakuras2

Mensaje 21 de 24 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

No es que me haya olvidado de este tema ni mucho menos. El problema es que probando el juego en configuraciones exactamente iguales a las que me comentáis funciona a la perfección. 

Eso me dice que hay algo, lo que sea, algún programa, instalación, proceso corriendo por detrás o similar que os está fastidiando el juego.  Volveré a reportar este mismo problema al estudio a ver que me dicen. 

@Zakuras2 Adjunta las características de tu ordenador por favor. Si no, es complicado que pueda echarte una mano. Standard smile

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 22 de 24 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Creo que e encontrado la solucion, me ocurria lo mismo, los sims 4 dejo de funcionar antes de llegar al menu, e probado todo lo que e encontrado y nada, se me ocurrio que podia serculpa del antivirus ( yo uso avast) y lo desactive durante 10min, ¡y funciono¡, no me volvio a salir lo de que dejo de funcionar

Mensaje 23 de 24 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Actualice avast y tambien va sin tener que desactivarlo

Mensaje 24 de 24 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión