Re: Los sims 4. Código ya utilizado. Versión prueba

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Los sims 4. Código ya utilizado. Versión prueba

★★★ Newbie

Buenas tardes. 

Estoy instalando el juego de los sims 4 en un pc distinto al que lo hice la primera vez, ya que esté me dejó de funcionar. He seguido las instrucciones de instalación como vi en hilos de preguntas en esta plataforma. Pero al instalarlo me sale que es una versión de prueba de 48horas. Qué debo hacer ya que al introducir el código me dice que ya ha sido canjeado? 

Mensaje 1 de 4 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4. Código ya utilizado. Versión prueba

Community Manager

Hola @cathy85mc 

 

¿Estás tratando de iniciar sesión en Origin con la misma cuenta que tenías anteriormente? Ten en cuenta que ahora, al tener el juego registrado en tu cuenta previamente no necesitas hacer nada con los discos, simplemente necesitas descargar Origin, iniciar sesión con tu cuenta y el juego estará en la biblioteca listo para ser descargado e instalado.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (312 Visitas)

Re: Los sims 4. Código ya utilizado. Versión prueba

★★★ Newbie

Hola, si, estoy usando la cuenta en la que lo instalé, pero no me aparece nada más que una versión prueba, lo cual no entiendo porque es el juego original, comprado en tienda en 2015 aproximadamente.

Mensaje 3 de 4 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 4. Código ya utilizado. Versión prueba

Community Manager

@cathy85mc  ha escrito:

Hola, si, estoy usando la cuenta en la que lo instalé, pero no me aparece nada más que una versión prueba, lo cual no entiendo porque es el juego original, comprado en tienda en 2015 aproximadamente.


Si sigues teniendo problemas para localizar tu juego completo te recomendaría contactar con Soprote ya que ellos podrían rastrear el código y ayudarte con tu problema. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión