Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar.

por ivanluna0335
Responder

Mensaje Original

Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar.

★★★ Newbie

Al entrar a la aplicación antes mencionada (Los simpson: Springfield) despues de realizar las actualizaciones correspondientes, iniciar sesión, etc. al terminar de sincronizar, carga todo el contenido sin embargo la pantalla se traba y aparece pasmado los premios del "Rasca y gana", 3 hachas, un número en grande, mi ciudad carga los personajes se mueven y todo, pero no puedo realizar ninguna acción como seleccionar a los personajes e incluso no puedo mover la pantalla para moverme de lugar de la ciudad.
¿a qué se puede deber este inconveniente?
ya lo des-instale y lo volví a instalar y problema persiste.

Mensaje 1 de 12 (1.768 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
Mensaje 2 de 12 (1.727 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★ Novice

Se sabe algo de esto?

Mensaje 3 de 12 (1.711 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★★ Newbie

Yo desde hace tres dias no puedo ni jugar... me sale que no se puede conectar al servidor. Ya he probado todo, borrar cache, desinstalar y volver a instalar. Nada de nada

Mensaje 4 de 12 (1.696 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★ Novice
A mi también me pasó la semana pasada eso que has dicho, hace unos días pude entrar y jugar bien pero ayer me apareció ese error, lo que creo que está claro es que el error es de la cuenta EA y no del juego ya que puedo jugar sin entrar en mi cuenta
Mensaje 5 de 12 (1.689 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★ Novice
Me pasa lo mismo pero con palos en vez de hachas y el número distinto
Mensaje 6 de 12 (1.681 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★★ Newbie
Se ssbe algo? Me ocurre lo mismo
Mensaje 7 de 12 (1.641 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★★ Newbie

te an dado alguna respuesta a mi me paso el dia de hoy 

Mensaje 8 de 12 (1.628 Visitas)

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★ Novice
Me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionar este problema
Mensaje 9 de 12 (1.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson: Springfield, bug o problema técnico, después de cargar y entrar

★★ Novice
Es la segunda vez que te sucede esto ??? Yo abrí un raspa y gana y se quedó congelador pero el juego sigue normal por debajo del diálogo congelado espero que se arregle nunca me había pasado algo asi
Mensaje 10 de 12 (1.609 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión