Los servidores se me desconectan

por BatySanchez08
Responder

Mensaje Original

Los servidores se me desconectan

★★★ Newbie

Los 2 únicos FUT Champions que he podido jugar en los dos tenía como mínimo 7 u 8 partidos ganados o que iba ganando y que faltando 10 o 20 minutos se me desconectaba de los servidores y me los daba como perdido. La verdad es que me molesta mucho porque varios de esos partidos son bastantes dificiles y termina siendo muy injusto porque despúes las recompensas no son las que de verdad uno merece. Tambien me pasa con Rivals, donde me descuentan puntos y me han llegado a descender dos categorias. Hoy se me desconecto 3 veces seguidas y las 3 iba ganando. Y Squad Battles no es excepción, ya que varias veces me ha pasado de ir ganando o recién empezado el partido y los servidores no pueden procesar la solicitud. Me los cuenta como perdidos 3 a 0 y no me dan puntos. Tengo videos grabados donde muestra esto. Molesta muchísimo jugar de esta manera. Espero una respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA