Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

por abadia01
Responder

Mensaje Original

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

Buenas , estuve hace un rato charlando con soporte de EA y me dijeron que están trabajando en la solución. Al parecer a todo el mundo que esta jugando las temporadas online les pasa esto. En mi caso el ascenso es de 2da a 1era y quedo colgado en el ultimo partido . MALISIMO !! 

Mensaje 31 de 73 (1.466 Visitas)

Problema con la temporada online de Fifa 17 PS4

★★★ Novice
Al terminar el último partido de temporada me dice que en este momento EA SPORTS no puede aceptar mi solicitud intente más tarde...llevo unos cuantos días jugando y siempre me pasa lo mismo..¿Como puedo solucionarlo ya que este problema no me deja jugar?
Mensaje 32 de 73 (1.413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★ Newbie

1- PS4

2- Si , es ese mensaje el que recibo 

3- 3 de Septiembre a las 22hs aporx. Zona horaira UTC-3

4- Mi perfil es Tadelau_Ibanez

5-Uruguay.

 

Mensaje 33 de 73 (1.428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

El problema continua y encima me acabo de dar cuenta que te consume los contratos. Espero que por favor este solucionado lo antes posible. Y que minimamente haya alguna recompensa por los objetos perdidos !!! por ejemplos contratos y etc.

Mensaje 34 de 73 (1.417 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★ Novice
Me pasa lo mismo estoy en ascenso de 2da a 1era...y el otro día mi hermana en segunda le quedaba un partido y tenía 17 puntos y no se lo dejaron jugar y le dieron la temporada por terminada a falta de un partido
Mensaje 35 de 73 (1.402 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★ Novice

1. Juego en PS4.
2. Si, ese mismo, cada vez que acabo la temporada online en división 2 y tengo los puntos necesarios para ascender a division 1.
3. Me ha ocurrido 6 veces, la última esta mañana, es decir, día 04/09/2017 a las 14:45
4. loccoasr10
5.Mexico
Responder
0 Dar EXP
Mensaje 36 de 73 (1.395 Visitas)

Re: "Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento&am

Sin noticias , hace un rato probé y sigue pasando lo mismo.

Mensaje 37 de 73 (1.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★ Novice
1. Juego en PS4.
2. Si, ese mismo, cada vez que acabo la temporada online en división 2 y tengo los puntos necesarios para ascender a division 1.
3. Me ha ocurrido 7 veces, la última esta mañana, es decir, día 04/09/2017 a las 16:00
4. manuelv1715
5. Argentina
Mensaje 38 de 73 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★ Newbie
1- mi plataforma es ps4
2-msj: los servidores de ea no pueden procesar tu solicitud en este momento inténtalo más tarde
3- fecha y hora: 4 de septiembre 2017, me ha sucedido desde las 6 de la tarde y mi zona horaria UTC 5
4- Mi gamer tag es adussan en Psn
5- país: colombia
Mensaje 39 de 73 (1.356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★ Novice
Llevan dandonos esa respuesta desde el fin de semana y no solucionan nada. EA que decepción... yo contacte un asesor y me dijeron lo mismo... incluso que abriera ciertos puertos en mi modem (y eso para que?...), por lo visto nos metieron un golazo a los clientes con ese problema... como ya en unos dias sale el fifa 18... no les interesa solucionar nada.

La verdad estoy muy decepcionado de EA.. ademas de que este fifa 17 fue un abuso en el tema del Handicap... muñecos que sufrian de retraso mental en algunos partidos... nahhh..
Mensaje 40 de 73 (1.342 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA