Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

por abadia01
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★★ Novice
Mi situación es similar a la de otros jugadores, salvo por que solamente me ocurre en las Temporadas Online de UT y no me da el partido por perdido, sino que se queda bloqueado en el último partido de la temporada. Esto impide que pueda avanzar de temporada, gane, empate o pierda el partido. He probado a perder la conexión durante el partido y el problema persiste. Sin embargo, en el modo FutDraft puedo jugar cualquier partido sin problema. Quisiera que me revisaran la cuenta porque es improbable que sea problema de mi conexión, ya que en otros modos no tengo problema.
Gracias.
Mensaje 1 de 73 (6.556 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

EA app Team

Hola chicos,

 

Me alegra poder deciros que este problema ya debería estar solucionado.

Por favor, hacednos saber si seguís experimentando algún problema al acabar partidos en la división 1/2.

 

Gracias a todos por vuestra paciencia mientras el equipo trabajaba en una solución,

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 64 de 73 (8.860 Visitas)

Todas las respuestas

No me dejan ganar la segunda división.

★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? C_Lee51
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas online
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 02/09/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Justo al terminar el partido, gano la segunda división y me saca del servidor. Ya van 3 partidos así, no puedo ascender a primera.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando acabe ganando la segunda división.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Es obvio

Ya van 3 veces, gano el partido para subir a primera en temporadas online y me salta el mensaje de que se ha caido el servidor, vuelvo a entrar y me da el partido como no jugado, los contratos siguen bajando, sin monedas y encima me suman la derrota. Es muy frustrante, exijo que me deis las monedas y el ascenso a primera.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 73 (6.458 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenas, justo hoy reporté un problema similar http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-puedo-finalizar-temporada-online-FUT-en-division-1/m-...

 

Sospecho que puede que esté relacionado con que éste sea el último FUT Champions, es decir, tanto al subir a primera, como en mi caso, mantenerse en primera, se consigue el acceso a la jornada, pero claro, ya no hay más jornadas.

 

Espero que nos den nuestras merecidas recompensas, imaginate mi frustración que he conseguido por fin ganar el titulo de primera (con lo que cuesta) y no me lo reconocen, la temporada sigue sin cambios a falta del último partido.

 

Saludos

Mensaje 3 de 73 (6.442 Visitas)

Error en el ultimo partido de temporada en Ultimate team

★★★★ Novice

Hola! ayer estaba terminando mi temporada en Ultimate team y en el ultimo partido no se que paso pero no me toma en cuenta el resultado que salga en el partido, gane o pierda me sale el mismo error que dice algo como "EA no puede aceptar tu peticion" no se alcanza a leer completamente el mensaje porque desaparece rápidamente. y es como que el ultimo partido de la temporada que me queda no estuviera valido, ¿ Alguna ayuda?..... :D 

Mensaje 4 de 73 (6.429 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

[ Editado ]
★★★★ Novice
Bien visto lo de FutChampions, creo que incluso me has tranquilizado jajajaja. Esperemos que el lunes esté todo solucionado (qué menos) y que nos den alguna respuesta o disculpa...
Mensaje 5 de 73 (6.415 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★ Novice

Es un dolor de verdad. He ganado el ultimo partido ya tres veces, y no me deja ganar primera. No lo entiendo. Que es esto, menuda verguenza, EA, una vez mas.

Mensaje 6 de 73 (6.379 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★★★ Apprentice

Me paso lo mismo,  ganando3 a 0 en la primera parte, el rival abandonaba el partido y me salen las dos ventanas, la de se ha producido una desconexión y se revisará el resultado e inmediatamente después que me desconecta. Con ese resultado ascendía a primera. 

En verdad parece ser que esta relacionado con lo de la clasificación de futchampions.

 

 

Mensaje 7 de 73 (6.371 Visitas)

Desconexion en Fifa Ultimate Team de 2ª division

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ThiagOcelote
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/09/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16:25 PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé, es la primera vez que me ocurre esto.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me desconectó de Fifa ultimate team
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Ascender a primera division y a la jornada de futchampions.

Gané el penultimo partido de 2ª division de Fifa ultimate team por 1-2 , deberia haber ascendido a primera division, ademas,para mi sorpresa, escuche al comentarista que habia sido clasificado a FutChampions, creia que solo se clasificaban ganando el torneo o ganando primera division. Cuando finalize el partido me aparecio un cartel de que " EA no pueden aceptar mi solicitud en este momento" el siguiente mensaje fue que me habia desconectado, como voy a desconectarme si habia ganado ese partido, me queda 1 partido de la segunda division, tengo 18 puntos y estoy ascendido automaticamente, pero ya tenia la division ganada, es la primera vez que la gano y la primera vez que me sale ese error despues de un partido, me habia pasado abriendo sobres pero nunca despues de un partido tan transcendente, pido por favor que se revisen mis registros del partido, es la primera vez que me clasifico a Futchampion, segun el comentarista Manolo Lama, no quiero jugar el ultimo partido hasta que no me digan que procedimiento tengo que hacer. Gracias por la atencion. att: ThiagOcelote

Mensaje 8 de 73 (6.308 Visitas)

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

[ Editado ]
EA app Team

Hola chicos,

 

Siento leer que estáis teniendo este problema. ¿Os importaría compartir con nosotros la siguiente información para que pueda pasársela al equipo y puedan investigar el asunto?:

 

  1. Plataforma en la que juegas: 
  2. ¿Recibes el mensaje de error 'Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. Inténtalo más tarde'?: 
    En caso de que no, ¿qué mensaje de error estás recibiendo?: 
  3. Fecha y hora en la que te ha sucedido (incluyendo también tu zona horaria): 
  4. Gamertag (si jugáis en Xbox) o perfil de PSN (si jugáis en PlayStation):  
  5. País:  

Editado: el equipo ya no necesita más información, ¡gracias a todos!

 

¡Gracias!

-Mai

Mensaje 9 de 73 (6.336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de EA no pueden procesar mi solicitud

★★★★★ Apprentice

EA_Mai escribió:

Hola chicos,

 

Siento leer que estáis teniendo este problema. ¿Os importaría compartir con nosotros la siguiente información para que pueda pasársela al equipo y puedan investigar el asunto?:

 

  1. Plataforma en la que juegas: 
  2. ¿Recibes el mensaje de error 'Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. Inténtalo más tarde'?: 
    En caso de que no, ¿qué mensaje de error estás recibiendo?: 
  3. Fecha y hora en la que te ha sucedido (incluyendo también tu zona horaria): 
  4. Gamertag (si jugáis en Xbox) o perfil de PSN (si jugáis en PlayStation):  
  5. País:  

¡Gracias!

-Mai


Muy buenas @EA_Mai

 

1.- En mi caso soy de ps4

2.- Me ocurrió durante el ultimo partido en segunda división, si ganaba ascendía a primera. En el minuto 38 de la primera parte al marcarle al rival el tercer gol este pausa el juego y abandona el partido y me sale el siguiente mensaje, que es el típico cuando alguien abandona "Se ha perdido la conexión con el rival. Se revisaran los datos del partido para determinar el resultado", inmediatamente me salta el siguiente mensaje "Se ha producido un error durante la conexión a fifa 17 ultimate team. Volverás al menu principal de fifa 17". Al volver a ingresar "Parece que te has desconectado del ultimo partido online. las desconexiones de partidos influyen en tu modificador No finalizados (NF) y reducen las monedas a recibir en próximos partidos". (cuando el que habia abondanado era el rival). Al entrar en temporadas pues nada a empezar otra vez desde el principio cuando tenia que haber ascendido, encima no recibo las monedas del ascenso.

3.- 3 de septiembre por la mañana, aproximadamente 10:30 horas de España-

4.- miranda0772

5.- España

Mensaje 10 de 73 (6.316 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA