Los servidores EA no puede procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a inten

por lariitaqb
Responder

Mensaje Original

Los servidores EA no puede procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a inten

★★ Novice

Hola, tengo un problema con ultimate team de fifa 18: solo me queda una victoria para poder ascender y cuando lo gano, al acabar el partido, me sale: "Los servidores EA no puede procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." Le doy a aceptar y se sale del ultimate team, y cuando vuelvo a entrar me sale: "Parece que te has desconectado del último partido online. Las desconexiones de partido influyen en tu modificador "No finalizados" (NF) y reducen las monedas a recibir en próximos partidos." Así siempre me quedo en la misma división y no consigo ascender. No es problema de mi conexión ya que otros modos de juego si que me funcionan ¿Hay alguna solución para esto?

Mensaje 1 de 3 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no puede procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a i

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema pero en Fifa 19 en cualquier modo fut. ya no hay ganas de jugar este juego asi.

Mensaje 2 de 3 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no puede procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a i

★★ Novice

Ya te funciona? A mí aún no

Mensaje 3 de 3 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA