Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

Hero (Retired)
@zoe-penny ,

Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con packs lanzados después de septiembre de 2019 y tampoco tiene acceso a las funciones online de la Galería. Si quieres usar los últimos packs y tener acceso a la Galería debes instalar el juego en un ordenador compatible con la edición estándar de Los Sims 4.
Mensaje 11 de 37 (1.355 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

★★★ Newbie

Muchas gracias!! 

Mensaje 12 de 37 (1.350 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

★★ Novice

Hola, tengo un Mac y la edición estándar de los sims 4, pero aún así no me aparece el pack nuevo que he comprado (escapada a la nieve), sale como que lo tengo comprado e instalado pero a la hora de iniciar el juego me salen los demás packs menos ese, ¿QUe puedo hacer? ¡Un saludo!

Mensaje 13 de 37 (1.271 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

Hero (Retired)
@Ines723 ,

Esto es posible que se deba a que estás ejecutando la Edición Legacy, que no es compatible con packs lanzados después de septiembre de 2019. ¿De qué año es el modelo de Mac en el que juegas?
Mensaje 14 de 37 (1.258 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

★★ Novice

Hola, he comprobado lo de la edición y me dice que estoy jugando en la estándar, no en la Legacy. El modelo de Mac que utilizo es del 2011. Muchas gracias

Mensaje 15 de 37 (1.179 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

Hero (Retired)
@Ines723 ,

Un Mac de 2011 seguramente ejecute la Edición Legacy ya que no es compatible con la tecnología Metal necesaria para la edición estándar del juego. ¿Que número de versión aparece en el menú principal del juego?
Mensaje 16 de 37 (1.179 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

★★★ Newbie
@fons_garmo hola! pero se puede solucionar ese problema de alguna manera? es que ya me van dos veces que me ocurre lo mismo y ya no se que hacer Frown
Mensaje 17 de 37 (1.056 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

Hero (Retired)
Hola @couns21 ,

¿Juegas en Windows o en macOS?
Mensaje 18 de 37 (1.049 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

★★★ Newbie
Mensaje 19 de 37 (1.042 Visitas)
0 kudos

Re: Los packs y accesorios no me aparecen al abrir el juego

Hero (Retired)

@couns21 ,

 

Si ejecutas la Edición Legacy en Mac, la única solución es jugar en un Mac más moderno que sea compatible con la tecnología Metal de Apple o con un PC Windows de 64 Bits.

Mensaje 20 de 37 (1.006 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión