Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

por BlueAlice123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

★★★ Newbie

Hola, no se si alguien me podría ayudar,

Desde que instale mas expansiones en los sims 4 todos objetos que puedes comprar en los puestos no me aparecen en el inventario. Escojo lo que quiero comprar me sale un mensaje de gracias por su compra pero no me aparece el objeto ni me gasto dinero.

 

Alguien me podría ayudar?

Mensaje 1 de 6 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

Hola @BlueAlice123 ,

 

Si tienes mods instalados lo primero es probar el juego sin mods. Mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ellos.

 

Si tras hacer esto funciona bien, significa que uno o varios de los mods causan el problema. Deberás probarlos en pequeños grupos hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (596 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

★★★★★ Expert

Tienes mods o cc instalados en tu juego? Pueden ser incompatibles con las expansiones que instalaste

Mensaje 2 de 6 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

★★★ Newbie

Gracias por contestar

Si elimino los mods puede que me vaya bien?

Mensaje 3 de 6 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

★★★ Newbie

Puede que tenga que actualizar el juego?

Mensaje 4 de 6 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

Hola @BlueAlice123 ,

 

Si tienes mods instalados lo primero es probar el juego sin mods. Mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ellos.

 

Si tras hacer esto funciona bien, significa que uno o varios de los mods causan el problema. Deberás probarlos en pequeños grupos hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (597 Visitas)

Re: Los objetos que compro de puestos de magia o otros sitios no me aparecen

★★★ Newbie

Muchas gracias por el consejo, ha funcionado correctamente 

 

Saludos Standard smile

Mensaje 6 de 6 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión