Los juegos de origin se cierran.

por ALeX_PaDiLLa89
Responder

Mensaje Original

Los juegos de origin se cierran.

★★ Novice

Hola, tengo un problema estos días que nunca me había pasado. Ya hice demasiadas cosas intentando solucionarlo y no hay manera. 
El caso es que entro al juego, elijo partida, me meto con mis amigos... todo va bien normal. Pero en mitad de la partida el juego se para y se cierra.

No aparece ninguna pantalla de error ni nada por el estilo. Actualice todo, comprobé errores, reparé los juegos, borre caché de origin, abrí puertos, puse origin en excepciones de antivirus y eso... Pero nada funciona.

¿Alguna idea? Espero que se resuelva porque tener un ordenador nuevo para esto es frustrante. Adjunto dxdiag por si sirve de algo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (946 Visitas)
0 kudos

Re: Los juegos de origin se cierran.

★★★★★ Expert

no dijiste que juego se cierra o cuales

Mensaje 2 de 6 (933 Visitas)
0 kudos

Re: Los juegos de origin se cierran.

★★★ Newbie
todos, comienza el juego y a los pocos minutos se cierran solos
Mensaje 3 de 6 (907 Visitas)
0 kudos

Re: Los juegos de origin se cierran.

★★★ Newbie

Encontraste alguna solución? me pasa lo mismo con Apex aunque más seguido con fifa, de hecho, no puedo jugar fifa :c

Mensaje 4 de 6 (867 Visitas)

Re: Los juegos de origin se cierran.

★★ Novice
Me pasa igual estamos a domingo señores de EA/ORIGIN
Mensaje 5 de 6 (852 Visitas)
0 kudos

Re: Los juegos de origin se cierran.

★★★ Newbie

Un año despues y me pasa justo lo mismo, no he podido jugar, y si, me pasa seguido con FIFA, tienen solución?

Mensaje 6 de 6 (597 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión