octubre
Hola, tengo un problema que me quita las ganas de seguir jugando a este juego y al fc25, y es que tras actualizar los drivers, todos los juegos me funcionan correctamente, menos el fifa, el cual por alguna razón, por mucho que yo en los ajustes ponga cualquier combinación, los fps ni bajan ni suben, solo bajan a 30 cuando pongo pantalla completa, y se quedan en 60 cuando pongo ventana o ventana con bordes. Es como si hubiera un preset que no me deja cambiar los fps de ninguna manera, y no es la configuración del fifa ni nada del rendimiento, porque aparte que con los anteriores drivers me iba a 120 sin ningún problema, no es que solo no suban, sino que al tratar de bajar los fps a 30 en ventana, tampoco funciona, dejando claro que el problema no es que mi pc no pueda rendir bien a mas de 60 fps. La verdad que pagando lo que he pagado por el pc y por el fifa, me niego a jugar el juego hasta solucionar este problema, un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión