Re: Los Sims

por Gilseno3o
Responder

Mensaje Original

Los Sims

★★★★ Novice
Los Sims 4 me va muy lento y se me engancha de vez en cuando mientras juego. ¿Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims

★ Apprentice

Buenas Standard smile

 

Lo mejor que podrías hacer es bajar los gráficos del juego pero también debes tener en cuenta que aveces cuando hay muchas paginas o aplicaciones activas la computadora o portátil tiene que hacer mas esfuerzo por lo que es recomendable no tener muchas aplicaciones activas mientras juegas y así poder tener una mejor experiencia de juego, si tienes mods quizás tu computador no soporta tanta carga y eso también puede ser el porque de que el juego este lento 

 

Espero haberte ayudado Wink

Mensaje 2 de 6 (195 Visitas)

Re: Los Sims

Hola @mariaortizjuan,

 

¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

¿Este problema ocurre en todas las partidas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims

★★★★ Novice
Si, tengo bastantes mods y me gustaria borrar unos cuantos però es un lio 😩 No, no me pasa en todas las partidas, hay alguna que van muy bien y otras que va muy lento
Mensaje 4 de 6 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims

★★★★ Novice
Lo cierro todo antes de jugar y los gràficos los he bajado y sigue igual. Tengo bastantes mods la verdad, però no se como borrar unos cuantos porque no se cual es cual 😓
Mensaje 5 de 6 (178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims

@mariaortizjuan,

 

Debes retirarlos todos y probar uno a uno, por lo que comentas tiene pinta de ser un problema de mods.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión