Los Sims no van a clases

por MaviFe94
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims no van a clases

★★★ Novice

Ya he actualizado y sigue si funcionar. Leí en ese hilo que la partida o el personaje podrían estar corruptos pero no se como puede pasar y menos en 10 horas de partida. No se si es evitable. En principio si inicio la partida con otro personaje y funciona podría ser porque el save está corrupto?

Mensaje 11 de 14 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims no van a clases

@MaviFe94 ,

Puede ser, pero hay bastantes reportes de este tipo de problemas por lo que puede ser un bug del propio juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 14 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims no van a clases

★★★ Novice

Muchas gracias, veo que hay bastante gente reportando este problema en los últimos días así que entiendo que es algo bastante reciente de la última actualización. Esperemos que encuentren rápido el problema.

Mensaje 13 de 14 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims no van a clases

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo, desde tercer curso. El sim tampoco va a clase ni al trabajo, le doy a que vaya y ni siquiera le aparece la opción en la cola. Conseguiste solucionarlo? Yo lo he reinstalado y nada, y tampoco tengo CC ni mods

Mensaje 14 de 14 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión