Los Sims 4 ya no me funcionan

por AmiraGhoul
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 ya no me funcionan

★ Novice

Hola, 

 

Desde hace un mes y medio aproximadamente los Sims 4 no me funcionan adecuadamente. Al principio me salía una pantalla en blanco que parpadeaba hasta que al rato se congelaba el juego y me obligaba a cerrarlo. Lo dejé estar hasta hace unos días, pensando que era debido a una actualización o algún mod que fallaba con los nuevos packs. Llevo varios días probando diferentes soluciones y estoy desesperada ya. Siempre he jugado con calidad ultra, superando los 800 mods, con los packs al día y no me había pasado nada similar hasta entonces. He probado a reparar el juego, desactivar los mods, borrarlos, desinstalar el juego, borrar TODO incluido mis partidas, actualizar los procesadores y la tarjeta gráfica, bajar la calidad y poner el modo portátil... Y no hay manera. Ahora no me sale el parpadeo blanco, pero sí que se queda congelado cada pocos segundos y se bloquea minutos después.

 

 

Mensaje 1 de 12 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

Hola @AmiraGhoul ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego crea una partida nueva y comprueba si el problema persiste o no.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

★ Novice

Nada, no funciona. Cambiando el nombre se queda colgado directamente al crear un sim.

Mensaje 3 de 12 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

@AmiraGhoul ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 12 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

★ Novice

Aquí está.

Mensaje 5 de 12 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

@AmiraGhoul ,

 

Utiliza esta herramienta de AMD para detectar e instalar posibles actualizaciones de tu driver gráfico, el que tienes es un poco viejo, de hace dos años: https://drivers.amd.com/drivers/installer/19.30/beta/radeon-software-adrenalin-2019-19.11.1-minimals...

 

En tu DxDiag todo parece estar correcto, el juego no debería bloquearse al crear un Sim si has hecho lo cambiar el nombre de la carpeta. Al hacer esto se genera una carpeta de datos limpia de fábrica que evita cualquier posible problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 12 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

★ Novice

He ojeado el archivo que he enviado y la gráfica que sale no corresponde con la de la aplicación de Radeon. En la aplicación me sale la AMD Radeon (TM) R9 M360 (está en su última versión, lo he comprobado desde la misma aplicación y desde la página). Y la que sale en el archivo con fecha de 2017 (AMD Radeon R7 450) no aparece en la página oficial para actualizar. ¿Es posible que tenga dos tarjetas y una no la detecte?

Mensaje 7 de 12 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

@AmiraGhoul ,

 

No debería, si hubiese dos tarjetas Windows las detectaría y no es así, por lo que es bastante improbable.

 

En la web de AMD no aparece tu gráfica, lo cual es muy extraño. Ese programa debería detectar y te debería dar el driver para la última versión. Si no es así, contacta con AMD. No podemos ayudarte con esto desde la comunidad, y más cuando el driver no aparece en la propia web del fabricante: https://www.amd.com/es/support

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 12 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

★★★ Newbie

Buenas tardes

Necesito  que me ayudes 

no me deja entrar al juego, se me queda en negro la pantalla y se me queda pillado tengo que apagarlo 

Mensaje 9 de 12 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 ya no me funcionan

@15522253-J ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 12 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión