Re: Los Sims 4 se ve mal: rayas de colores por todos lados

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 se ve mal: rayas de colores por todos lados

★★★ Newbie

Hola!! Me instale los sims 4 y no puedo jugar debido a que me salen rayas de colores por todos lados. Creo que tengo los drivers actualizados. El juego a pesar de esto anda bien, pero no veo nada por estas rayas que se dan desde el inicio del juego casi.

Abajo mi dxdiag. 

 

Mensaje 1 de 4 (1.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se ve mal: rayas de colores por todos lados

Hero (Retired)

Hola @lalikawaii ,

 

Existen varios problemas:

 

  • Tu procesador está completamente obsoleto. Se requiere como mínimo una CPU de dos núcleos para ejeuctar Los Sims 4 pero tu CPU solo tiene un núcleo
  • El chip gráfico es muy viejo y sus drivers más recientes son de 2013, por lo que estos no funcionarán del todo bien con Los Sims 4 que es un juego de 2014.
  • El ordenador apenas tiene 2GB de memoria RAM que es muy justo
  • El sistema es de 32 Bits y a partir de junio Los Sims 4 dejará de recibir actualizaciones en ordenadores de 32 Bits y no podrá instalarse los nuevos packs que vayan saliendo a partir de entonces.

Las líneas de colores que ves pueden ser un problema de compatibilidad con hardware obsoleto, pero es difícil saberlo sin ver exactamente como son dichas líneas. Siento no tener mejores noticias pero es posible que el juego no se ejecute bien nunca en ese equipo, simplemente es demasiado antiguo y se encuentra por debajo de los requisitos en cuanto a procesador.

Mensaje 2 de 4 (1.592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se ve mal: rayas de colores por todos lados

★★★ Newbie

Gracias. No se puede solucionar entonces? El juego me anda muy bien en sí. Mi unico problema es el que comente. Pùedo jugar igual pero con muchas rayas de colores en la pantalla. No hay solucion?

Mensaje 3 de 4 (1.586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se ve mal: rayas de colores por todos lados

Hero (Retired)

@lalikawaii ,

 

Habría que ver como son esas líneas, pero por lo general eso indica problemas con la tarjeta gráfica. El ordenador es muy antiguo y aunque el juego funcione bien, el problemas de las líneas de colores no es normal y está indicando un problema. Además, el procesador esta por debajo de los requisitos mínimos exigidos y esto también puede ser un problema.

 

Los Sims 4 es un juego que añade mucho estrés a los componente del ordenador, y esto puede provocar errores como el que estás viendo.

Mensaje 4 de 4 (1.581 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión