Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

por Starly123460
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

★ Novice

Hola, ayer actualize a Get to Work(Mi tarjeta grafica no es muy potente asi que actualizo de a poco evitando versiones actuales Frown)

Pero hoy trate de jugar y se me queda pillado en el principio, carga el logo de EA, el de Maxis y el de los Sims, pero no mas y se queda ahi con la musiquita hasta que acaba y sigue ahi la pantalla.

 

Mi OS es Windows 10 Home, tengo 4GB de RAM y una AMD Quad-Core E2-7110 APU

Y si ayuda, si tengo CC y un mod para los alienigenas.

Ojala puedan ayudarme 

Mensaje 1 de 14 (1.491 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

Hero (Retired)

Hola @Starly123460,

 

En primer lugar, retira todos los mods y CC del juego y prueba a ejecutar Los Sims 4 sin ellos, ya que en muchas ocasione estos son los culpables del problema que comentas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 14 (1.461 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

Hero (Retired)

Hola @Starly123460,

 

En primer lugar, retira todos los mods y CC del juego y prueba a ejecutar Los Sims 4 sin ellos, ya que en muchas ocasione estos son los culpables del problema que comentas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (1.462 Visitas)

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

★ Novice

Muchas gracias, me ando perfecto, a lo mejor descargue algún CC conflictivo.

Gracias!

Mensaje 3 de 14 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

★ Novice

Ah!

Una cosa mas

Con mi tarjeta grafica, hasta que version puedo actualizar??

Mensaje 4 de 14 (1.414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

Hero (Retired)

@Starly123460,

 

No entiendo muy bien la pregunta, ¿a que te refieres con hasta que versión puedes actualizar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 14 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

★ Novice

Me refiero a que por ejemplo, con Get To Work mi Sims 4 anda perfecto, pero con Laundry Day, sale un cartel de error de la tarjeta grafica.

Entonces, quiero saber hasta que version puedo actualizar.

No es correcto, pero como ejemplo digo que con mi tarjeta grafica solo podria actualizar a Laundry Day pero no versiones siguientes por que dejaria de cumplir con los requisitos del sistema.

Mensaje 6 de 14 (1.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

Hero (Retired)

@Starly123460,

 

Todos los packs, salvo la expansión de Perros y Gatos, tienen los mismos requisitos. El pack de Día de Colada no debería darte ese problema. Además, este no es una actualización sino un pack de pago, ¿tu juego es original?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 14 (1.396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo alguien me puede ayudar

 

Mensaje 8 de 14 (1.301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

Hero (Retired)

Hola @domingo321654987,

 

¿Has podido jugar anteriormente al juego en ese ordenador o es la primera vez que lo intentas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 14 (1.296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se queda en la pantalla de carga

★★★ Newbie

he podido jugar antes pero de todas maneras gracias ya he solucionado el problema eran por los mods que habia algunos conflictivos

Mensaje 10 de 14 (1.280 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión