enero 2019
enero 2019
enero 2019
enero 2019
enero 2019
El principal problema, como ya puse, es que el procesador y el chip gráfico no son demasiado potentes, y la expansión de Perros y Gatos requiere un ordenador algo más potente para poder ejecutarse correctamente. Se requiere un procesador de al menos 2 GHz pero el tuyo solo tiene 1,5 GHz, además de una tarjeta gráfica dedicada en lugar de un chip integrado.
Debes probar a actualizar el driver gráfico del equipo (estás usando uno de 2016) ya que esto podría ayudar a que el juego se ejecute correctamente, sin embargo es posible que el juego no pueda ejecutarse en ese sistema. Puedes descargar el driver desde aquí (debes seleccionar Windows 10 64 Bit): https://www.amd.com/es/support/apu/amd-e-series-processors/amd-e1-series-apu-for-laptops/e1-7010-rad...
enero 2019
Hola @200704040996 ,
Prueba a actualizar los drivers de tu chip gráfico Intel y de tu tarjeta gráfica AMD:
Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
abril 2019
Hola!!!
Mi nombre es Carola.
Estuve leyendo y vi que ayudas con muy buena onda y me tome el atrevimiento de escribirte.
Juego a los sims 4 siempre, casi sin problemas excepto algunos bugs.
Hoy Windows empezo a actualizarse solo ( como 190 actualizaciones) y desde entonces no anduvo mas.
El problema es el mismo que lei hoy en el foro y es el siguiente ( te copio el texto del foro): te aclaro que no fue despues de instalar ninguna expansion, tengo todas las expansiones instaladas y originales incluido el juego base.
" Hola,bueno yo tengo el mismo problema.
La pantalla se me queda en blanco y no se que hacer para solucionarlo,tengo este problema desde hace 3-4 semanas.
He desinstalado el juego y sus expansiones lo volví a instalar,quite el cc...etc
Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.
No se si es por la expansión de perros y gatos porque yo cuando me la compré,el juego me iba bien,la pantalla no se me minimizaba,ni nada.
Tampoco sé, si es que mi portátil ya no cumple los requisitos del juego.
Me podrías ayudar por favor. "
esto es lo que pasa:
Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.
(Si le pongo sonido se escucha el sonido de la musica de los sims.)
mi pc es esta:
INTEL CORE I3 550 3.20 GHZ
6 GB RAM
AMD RADEON 3792MB
Espero que me puedas ayudar
Desde ya te agradezco y perdon por la molestia.
no se que hacer
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión