Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

por mariaortizjuan
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★ Novice

hola buenas, me podrias ayudar porfavor, a mi tambien no me va los sims 4, dedes que me descargue la de perros y gatos.

Mensaje 51 de 121 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ajhay_16,

Ya te respondí ayer, por favor mira el mensaje que puse en la página anterior.

Mensaje 52 de 121 (1.180 Visitas)

★★ Novice
se abre y luego la pantalla se queda en blanco despues de que aparezcan "EA" y "los sims4"
Mensaje 53 de 121 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ajhay_16,

¿Desde dónde has descargado la expansión de Perros y Gatos?

Mensaje 54 de 121 (1.165 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
desde donde? o sea yo me lo he descargado en este ordenador de asus, me lo descargue en origin y solo tengo esta expansion. si eso es lo que usted quiere decir.
Mensaje 55 de 121 (1.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@ajhay_16,

El principal problema, como ya puse, es que el procesador y el chip gráfico no son demasiado potentes, y la expansión de Perros y Gatos requiere un ordenador algo más potente para poder ejecutarse correctamente. Se requiere un procesador de al menos 2 GHz pero el tuyo solo tiene 1,5 GHz, además de una tarjeta gráfica dedicada en lugar de un chip integrado.

Debes probar a actualizar el driver gráfico del equipo (estás usando uno de 2016) ya que esto podría ayudar a que el juego se ejecute correctamente, sin embargo es posible que el juego no pueda ejecutarse en ese sistema. Puedes descargar el driver desde aquí (debes seleccionar Windows 10 64 Bit): https://www.amd.com/es/support/apu/amd-e-series-processors/amd-e1-series-apu-for-laptops/e1-7010-rad...

Mensaje 56 de 121 (1.150 Visitas)

★ Novice

A mi me pasa lo mismo de que la pantalla se me queda en blanco 

Mensaje 57 de 121 (1.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @200704040996 ,

Prueba a actualizar los drivers de tu chip gráfico Intel y de tu tarjeta gráfica AMD:

Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

AMD: https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-131

Mensaje 58 de 121 (1.019 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Hola!!!

Mi nombre es Carola.

Estuve leyendo y vi que ayudas con muy buena onda y me tome el atrevimiento de escribirte.

Juego a los sims 4 siempre, casi sin problemas excepto algunos bugs.

Hoy Windows empezo a actualizarse solo ( como 190 actualizaciones) y desde entonces no anduvo mas. 

El problema es el mismo que lei hoy en el foro y es el siguiente ( te copio el texto del foro): te aclaro que no fue despues de instalar ninguna expansion, tengo todas las expansiones instaladas y originales incluido el juego base.

" Hola,bueno yo tengo el mismo problema.

La pantalla se me queda en blanco y no se que hacer para solucionarlo,tengo este problema desde hace 3-4 semanas.

He desinstalado el juego y sus expansiones lo volví a instalar,quite el cc...etc

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

No se si es por la expansión de perros y gatos porque yo cuando me la compré,el juego me iba bien,la pantalla no se me minimizaba,ni nada.

Tampoco sé, si es que mi portátil ya no cumple los requisitos del juego.

Me podrías ayudar por favor. "

esto es lo que pasa:

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

(Si le pongo sonido se escucha el sonido de la musica de los sims.)

mi pc es esta:

INTEL CORE I3 550  3.20 GHZ

6 GB RAM

AMD RADEON  3792MB

Espero que me puedas ayudar

Desde ya te agradezco y perdon por la molestia.

no se que hacer

Mensaje 59 de 121 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema, surgió de repente, ¿podrías ayudarme?, aquí te dejo la info de mi pc

Mensaje 60 de 121 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión