Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

por mariaortizjuan
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

Hero (Retired)

@Aisilin,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 21 de 121 (2.091 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Aquí tienes

Mensaje 22 de 121 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Aisilin,

Tu driver gráfico NVIDIA está un poco antiguo, es de 2016. Descarga e instala la versión más reciente y prueba a ejecutar el juego de nuevo: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/135759/es

Mensaje 23 de 121 (2.066 Visitas)

★★ Novice

El problema se solucionó solo como por arte de magia antes de que viera tu respuesta.

No sé que es lo que ha podido pasar, pero aun así tendré en cuenta lo que me has dicho de NVIDIA por si vuelve a suceder.

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 121 (2.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Aisilin,

¡Genial! Aunque el problema se haya solucionado, es muy recomendable que actualices el driver. El uso de drivers antiguos puede provocar problemas.

Mensaje 25 de 121 (2.053 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

He vuelto a tener el problema así que me he descargado lo de NVIDIA, pero me dice que no es compatible. ¿Que hago?

Mensaje 26 de 121 (2.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@Aisilin ese es el driver que te corresponde y te debe funcionar. Si no puedes instalarlo, debes contactar con el soporte de NVIDIA: http://www.nvidia.es/object/support-es.html
Mensaje 27 de 121 (2.022 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola tengo ese problema de la nada me sale la pantalla en blanco y no carga aunque escucho la canción del juego, eliminé mis mods pero como no funciono desinstale el juego y ahora que está instalado nada sigue igual no se que puedo hacer, puse reparar de origin y nada todo esta igual ayudame porfa

Mensaje 28 de 121 (1.936 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @karryanne170728,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Después de esto, vuelve a abrir el juego y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.

Mensaje 29 de 121 (1.924 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Si funcionó gracias. borro alguna carpeta o las dejo ahí a las 2

Mensaje 30 de 121 (1.919 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión