julio 2018
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
julio 2018
Tu driver gráfico NVIDIA está un poco antiguo, es de 2016. Descarga e instala la versión más reciente y prueba a ejecutar el juego de nuevo: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/135759/es
julio 2018
El problema se solucionó solo como por arte de magia antes de que viera tu respuesta.
No sé que es lo que ha podido pasar, pero aun así tendré en cuenta lo que me has dicho de NVIDIA por si vuelve a suceder.
Muchas gracias.
julio 2018
¡Genial! Aunque el problema se haya solucionado, es muy recomendable que actualices el driver. El uso de drivers antiguos puede provocar problemas.
julio 2018
He vuelto a tener el problema así que me he descargado lo de NVIDIA, pero me dice que no es compatible. ¿Que hago?
julio 2018
noviembre 2018
noviembre 2018
Hola @karryanne170728,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Después de esto, vuelve a abrir el juego y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
noviembre 2018
Si funcionó gracias. borro alguna carpeta o las dejo ahí a las 2
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión