Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

por mariaortizjuan
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

Hola @Josemiorigin31,

 

No parece haber nada incorrecto en tu DxDiag. ¿Qué problema tienes exactamente con el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 11 de 121 (2.012 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema. Aquí está la información de mi PC:

 

Mensaje 12 de 121 (2.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

@noeliamorenilla,

 

Puede que existan actualizaciones para tu driver gráfico. Usa esta herramienta de Intel para buscar posibles actualizaciones e instalarlas: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 121 (1.984 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★ Novice

Me pasa lo mismo pero yo ya tenia Perros y gatos y puse Urbanitas.

 

Mensaje 14 de 121 (1.970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

Hola @Silvi21712,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 121 (1.967 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★ Novice
no ninguno desistale todos
Mensaje 16 de 121 (1.965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

@Silvi21712,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 17 de 121 (1.946 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★ Novice
Me sucede exactamente lo mismo, solo que cuando instalé la expansión si me funcionó, pero mientras estaba en el CAS haciendo un perrito dejé el ordenador encendido y me fui a cenar. Cuando regresé, el juego se había cerrado solo, así que lo dejé estar y al dia siguiente , que es hoy, solo me aparece el pantallazo blanco cuando quiero jugar.
Mensaje 18 de 121 (1.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

Hola @Aisilin,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 19 de 121 (1.871 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★ Novice
No, los tenía, pero cuando se dió el error lo primero que hice fue quitarlos a ver si ese era el fallo. Siguió sin funcionar pero aun así los he quitado de momento por si acaso.
Mensaje 20 de 121 (1.869 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión