diciembre 2017 - última edición diciembre 2017
Hola, desde que me instale la ultima expansion de Perros y Gatos no puedo jugar a los Sims. Cuando pasa de la pantalla de maxims se queda completamente en blanco la pantalla, en forma de ventana, con el cursor de el juego y todo, e incluso puedo escuchar el sonido de las teclas. Contacte con Origin y me dijeron que el problema era con unos mods que tenia incompatibles, los quite y seguia sin funcionar. He reparado el juego dos veces, he quitado todos los mods, lo he intentado todo y nada. De verdad, que ya no se mas que intentar, espero que alguien me ayude, gracias!
diciembre 2017
Hola @mariaortizjuan,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
diciembre 2017
Los drivers gráficos de tu sistema parecen estar desactualziados. Actualiza estos drivers e intenta ejecutar el juego de nuevo:
Driver de Intel HD 520: https://downloadcenter.intel.com/download/27355/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-60-?pr...
Driver de NVIDIA 920MX: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/128561/es
diciembre 2017
Tengo exactamente el mismo problema! La única diferencia es que yo no he instalado la expansión de perros y gatos, borre todos mis mods y sigue sin funcionar.
enero 2018 - última edición enero 2018
Hola @Cuchicuchi77,
Tu chip gráfico Intel Mobile 45 Express, tu memoria RAM de 3 GB y tu procesador Intel Pentium no cumplen los requisitos mínimos del sistema para la expansión de Perros y Gatos:
MÍNIMOS:
SO: Se necesita la versión de 64 bits. Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 4 GB como mínimo
DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (15 GB para instalación conjunta con Los Sims™ 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: conexión a Internet necesaria para activar el producto
Hola @hydevania,
Ya te he respondido en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/pantalla-en-blanco/m-p/6543137/highlight/false#M14641
Por favor, no dupliques consultas.
enero 2018
muchas gracias
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión