Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

por mariaortizjuan
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, desde que me instale la ultima expansion de Perros y Gatos no puedo jugar a los Sims. Cuando pasa de la pantalla de maxims se queda completamente en blanco la pantalla, en forma de ventana, con el cursor de el juego y todo, e incluso puedo escuchar el sonido de las teclas. Contacte con Origin y me dijeron que el problema era con unos mods que tenia incompatibles, los quite y seguia sin funcionar. He reparado el juego dos veces, he quitado todos los mods, lo he intentado todo y nada. De verdad, que ya no se mas que intentar, espero que alguien me ayude, gracias!

Mensaje 1 de 121 (12.134 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

Hola @mariaortizjuan,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 121 (12.029 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★★★ Novice

Muchas gracias por la ayuda, aqui esta el archivo! :D

Mensaje 3 de 121 (12.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

@mariaortizjuan,

 

Los drivers gráficos de tu sistema parecen estar desactualziados. Actualiza estos drivers e intenta ejecutar el juego de nuevo:

 

Driver de Intel HD 520: https://downloadcenter.intel.com/download/27355/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-60-?pr...

 

Driver de NVIDIA 920MX: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/128561/es

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 121 (12.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema. Acabo de instalar perros y gatos y al iniciar el juego la pantalla me aparece en blanco, agradería muchísimo ayuda.

Mensaje 5 de 121 (11.970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema! La única diferencia es que yo no he instalado la expansión de perros y gatos, borre todos mis mods y sigue sin funcionar.Frown

Mensaje 6 de 121 (11.953 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

[ Editado ]

Hola @Cuchicuchi77,

 

Tu chip gráfico Intel Mobile 45 Express, tu memoria RAM de 3 GB y tu procesador Intel Pentium no cumplen los requisitos mínimos del sistema para la expansión de Perros y Gatos:

 


MÍNIMOS:
SO: Se necesita la versión de 64 bits. Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 4 GB como mínimo
DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (15 GB para instalación conjunta con Los Sims™ 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: conexión a Internet necesaria para activar el producto

 


 

Hola @hydevania,

 

Ya te he respondido en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/pantalla-en-blanco/m-p/6543137/highlight/false#M14641

 

Por favor, no dupliques consultas. 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 121 (11.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★★ Newbie

muchas gracias

Mensaje 8 de 121 (11.931 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★★ Newbie

este

Mensaje 9 de 121 (11.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

★★★ Newbie

este

Mensaje 10 de 121 (11.379 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión