Los Sims 4 se me han bloqueado

por Miademag
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 se me han bloqueado

★★★ Newbie

Yo tengo Los Sims 4 comprado desde origin. Hace poco me instale "Perros Y Gatos" y ahora, cuando estoy en el CAS creando un perro, de repente se me bloquea y me sale una notificacion que pone "Se bloqueo el acceso de la aplicacion TS4_x64.exe a hardware grafico" Ayuda, no quiero desperdiciar mi dinero

Mensaje 1 de 6 (1.885 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 se me han bloqueado

[ Editado ]
★★★★★ Expert

tienes mods o cc? quitalos pueden ser incompatibles con el juego

te aseguraste de cumplir los requisitos? mascotas requiere mas que el juego base y las expansiones o pack que salieron antes

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.875 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 se me han bloqueado

[ Editado ]
★★★★★ Expert

tienes mods o cc? quitalos pueden ser incompatibles con el juego

te aseguraste de cumplir los requisitos? mascotas requiere mas que el juego base y las expansiones o pack que salieron antes

Mensaje 2 de 6 (1.876 Visitas)

Re: Los Sims 4 se me han bloqueado

[ Editado ]
★★★ Newbie

Gracias! Si cumplo con los requisitos pero Perros Y Gatos era la primera expansion que me compre, y solo tenia el Pack Felices Fiestas (Bueno, tambien el juego base) Muchas gracias por decirmelo. (Tambien tengo mods y cc y algunos estan desactualizados, pero sera lo otro)

Mensaje 3 de 6 (1.853 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me han bloqueado

Hola @Miademag ,

 

¿Podrías proporcionar un archivo DxDiag? De esta forma podemos comprobar si se trata de un problema con los requisitos o no, ese error puede estar indicando otro problema.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (1.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me han bloqueado

★★★★★ Expert

mods desactualizados? si quieres jugar con esos mods debes buscar donde los descargaste si estan actualizados y los descargas de nuevo

a medida que salen actualizaciones del juego, los mods quedan desactualizados y pueden ser incompatibles con la nueva version del juego

Mensaje 5 de 6 (1.840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me han bloqueado

@AerisValentineHV ,

 

En cualquier caso, los mods desactualizados no pueden provocar un error que impida el acceso al hardware gráfico. Se trata de un error más grave seguramente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (1.834 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión