Los Sims 4 se me cierran de repente, no he podido solucionarlo

por diiqbbdtodny
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Los Sims 4 se me cierran de repente, no he podido solucionarlo

★★★ Newbie

Hola, desde hace varios días que estoy intentando jugar a Los Sims y no puedo. Les comento, cuando ingreso todo perfecto, hasta el Inicio anda bien, pero al momento de cargar una partida o de terminar de crear una nueva, la pantalla se queda trabada mientras carga y se cierra de repente. Me han aparecido dos errores, el de "out of memory" y uno de "unknow software exception". He probado muchas cosas, como reparar el juego, crear uno nuevo cambiándole el nombre, arreglando el problema de memoria insuficiente, borrando los mods, el cache, e incluso desinstalando el juego y volviéndolo a instalar, pero, aunque pude jugar unos 10 minutos, volvió a ocurrir el problema. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se me cierran de repente, no he podido solucionarlo

Community Manager

Hola @diiqbbdtodny,

¿Has revisado que tengas tus controladores gráficos actualizados? Puedes revisar el paso a paso en este artículo: Solución de problemas gráficos en PC.

Coméntanos si se soluciona,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión