Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

por SergioRev
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

★★★★★ Newbie

No puedo jugarlo. Tengo ese problema. Supongo que pediría devolución.

 

No encuentro la carpeta Electronic Arts, de hecho no existe. Lo tengo legal, justo comprado por Origin, todo legal.

 

 

Mensaje 1 de 9 (6.070 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

Puede ser un problema con Windows Defender. Lo que debes hacer es activar la protección en tiempo real (esto es importante y te protege de amenazas) y añadir Los Sims 4 como una excepción para el antivirus. Para añadir una excepción a Windows Defender: https://support.microsoft.com/es-es/help/4028485/windows-10-add-an-exclusion-to-windows-defender-ant...

 

Selecciona Carpeta y añade la carpeta Origin games que se encuentra en C:\Archivos de Programa (x86)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (6.040 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

Hola @SergioRev,

 

¿Tienes algún antivirus instalado en el sistema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (6.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

★★★★★ Newbie

Nada, Windows DEFENDER.

Mensaje 3 de 9 (6.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

@SergioRev,

 

La carpeta de Electronic Arts no existe porque el juego nunca se ha iniciado, por lo que es normal que no la tengas. Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (6.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

★★★★★ Newbie

He desactivado la protección en tiempo real del Windows Defender y me ha abierto!

 

Ya me sale la pantalla principal. También lo he borrado todo (origin incluído) y lo he vuelto a instalar. Tal vez sea lo del antivirus, si quieres pruebo de volverlo a activar a ver, pero tengo miedo que ahora que ya funciona me vuelva a petar. Igual ha sido casualidad, durante la instalación me ha salido esto:

 

Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Error: 327683:0

 

Pero luego he podido darle a Jugar y ya me ha abierto el juego.

 

Gracias por tu ayuda!

 

 

Mensaje 5 de 9 (6.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

Puede ser un problema con Windows Defender. Lo que debes hacer es activar la protección en tiempo real (esto es importante y te protege de amenazas) y añadir Los Sims 4 como una excepción para el antivirus. Para añadir una excepción a Windows Defender: https://support.microsoft.com/es-es/help/4028485/windows-10-add-an-exclusion-to-windows-defender-ant...

 

Selecciona Carpeta y añade la carpeta Origin games que se encuentra en C:\Archivos de Programa (x86)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (6.041 Visitas)

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

★★★★★ Newbie

Buenos días, me resultó desactivando Windows Defender. Gracias


@fons_garmo  ha escrito:

Puede ser un problema con Windows Defender. Lo que debes hacer es activar la protección en tiempo real (esto es importante y te protege de amenazas) y añadir Los Sims 4 como una excepción para el antivirus. Para añadir una excepción a Windows Defender: https://support.microsoft.com/es-es/help/4028485/windows-10-add-an-exclusion-to-windows-defender-ant...

 

Selecciona Carpeta y añade la carpeta Origin games que se encuentra en C:\Archivos de Programa (x86)


 

Mensaje 7 de 9 (4.901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

★★★ Newbie

Buenas tardes,

 

Me instalé el juego desde Origin y tenía ese problema, se me solucionó en la primera partida con la exclusión de Defener, pero hoy que es el segundo día que voy a jugar me sale el mismo problema: "No se puede inicializar, ya se está ejecutando". He probado a reparar el juego y nada ... ¿otra solución?

 

Me siento decepcionada con el juego

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9 (4.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 se está ejecutando (no me abre el juego)

★★★★★ Novice
@enateza Hola!

Usas mods?

Has tocado alguna vez la carpeta de los sims 4 o as hecho retoques en la carpeta de Los Sims 4
Mensaje 9 de 9 (3.339 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión