Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

por lauramontes19
Responder

Mensaje Original

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★ Apprentice
@zarkelt Muchas gracias por el consejo, pero mi experiencia es que si lo desactivo aún empeora la cosa....
Mensaje 71 de 324 (651 Visitas)
0 kudos

Re: sims 4 se cierra al cabo de unos minutos

★★★★ Novice
@beingsoflight8 Sii a mi también me pasa debe de ser un error de la nueva actualización
Mensaje 72 de 324 (636 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★ Newbie

Hola, acabo de hacer la actualizacion y al momento de querer iniciar partida me aparece un error de unable to star the sims 4 is already running

Mensaje 73 de 324 (627 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★★★★ Newbie

Me sucede lo mismo crei que era un problema de mi computadora pero me resultaba raro que otros juegos funcionaran perfectamente, ahora leyendo que ha tanta gente le pasa me queda claro de que fue un error de esa última actualización, Ojala lo solucionen pronto

Mensaje 74 de 324 (603 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Newbie

Perdon pero no entiendo mucho como se borran los mods? afecta a los datos guardados de la partida?

Mensaje 75 de 324 (604 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Newbie

Hola ¿qué tal? perdon por mi ignorancia pero como se eliminarian los mods o los contenidos personalizados? afectarian a la partida guardada?

Mensaje 76 de 324 (601 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Expert

no se si afectan la partida pero para eliminar los mod o cc debes eliminar lo que esta en la carpeta documentos/electronics arts/ sims 4/ mods exepto el archivo resource ya que ese es del juego

Mensaje 77 de 324 (578 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★ Novice

Hola, Necesito ayuda, no se si lo estoy haciendo bien por aquí, pero desde que actualicé esta semana no he podido abrir el juego desde el PC ya que me aparece este error que adjunto. 

Me indica que no tengo conexión pero no es cierto, mi internet va perfecto solo que no puedo acceder al juego. 

Me pasó a raíz de la actualización ya que estaba jugando sin problema hasta el momento en que actualicé. si alguien puede ayudarme lo agradecería. 

 

Gracias por todo.

 

 

Mensaje 78 de 324 (532 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 se me cierra

★★★ Apprentice

Buenas simmers, os comento. Yo empecé con el problema de que no se abría el juego desde la última actualización, después de probar un montón de cosas (reparar el juego, desinstalar origin y volver a instalar, desinstalar el juego y volver a instalar, intentar instalar los dll que eran los que me saltaban error) y ver que no funcionaba nada, iba a desinstalar los dll 2015-2019 (mi portátil necesita x64 y x86) cuando vi que daba la opción de reparar, y eso hice, los reparé, y funcionó, el juego ya abre sin darme ningún error de inicio. Por si os sirve a los que no se os abre. Ahora... tengo los problemas de que no pasan ni 24h sim cuando se cierra el juego, los sims infantes no comen por sí solos, algunos sims no puedo mandarles varias tareas en cola porque las cancelan todas incluso la que están haciendo en ese momento, y de momento eso es lo que me ha dado tiempo a ver hasta que se cierra el juego o se congela completamente y tengo que forzar el cierre porque no continúa... Estoy probando a reparar los otros dos dll que se instalan con la actualización y a quitar el sonido que es la solución temporal que dan hasta que saquen el parche. Si me funciona os lo digo, pero por el momento a los que no se os abre a ver si os funciona lo que yo hice. A ver si lo solucionan pronto y dejan de lanzar actualizaciones sin comprobar primero todos los fallos que pueden dar, que siempre pasa lo mismo, todavía no ha habido ni una sola actialización que a mi no me haya dado problemas después de instalarse...

Mensaje 79 de 324 (502 Visitas)
0 kudos

Re: Sims 4 se me cierra

★★ Novice

Perdona mi ignorancia, pero si puedes decirme como reparar los dll? Me gustaría ver si de esta manera puedo acceder al juego.

Gracias por la ayuda 

Mensaje 80 de 324 (491 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión