Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

por lauramontes19
Responder

Mensaje Original

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Novice

Buenas!! He instalado Justo hoy la actualización y me pasa lo mismo que a ti! Mañana probaré a quitar los mods pero dudo mucho... cuando intento abrir las emociones no me sale nada y sale de repente música del modo construir 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Que lo arreglen ya xfavor!! Si es tema de algún mood ya te diré a ver... 

Mensaje 21 de 324 (1.924 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Novice
@peti1594 Gracias!! Mañana haré lo mismo que tú! 😉😉 fíjate que lo había pensado, de echo, cambie uno de los rasgos del sim y puse todos del juego base pero nada
Mensaje 22 de 324 (1.889 Visitas)
0 kudos

Re: Los sims se cierran

★ Novice

Yo me lo acabo de comprar y me está pasando, no sé sabe por qué pasa ni nada? He reparado, reinstalado y nada, se apaga y obvio, pierdo lo jugado, y estar guardando a cada minuto no lo hace muy jugable. 

 

Espero que sea por la actualización, estaba a punto de devolver el juego, pero viendo que no es solo a mi, esperaré a ver si alguien da alguna respuesta.

Mensaje 23 de 324 (1.853 Visitas)
0 kudos

Re: Mis Sims se apagan completamente y pierdo todo el avance

★★★★★ Novice
@AleSapapaya Me ha empezado a pasar lo mismo justo después de la última actualización. He reinstalado el juego y actualizado el driver de la tarjeta pero sigue igual. Con mods y sin mods...
Mensaje 24 de 324 (1.850 Visitas)

Re: Mis Sims se apagan completamente y pierdo todo el avance

★★ Apprentice

Buenas, por lo visto es un fallo que le está ocurriendo a bastantes usuarios, entre ellos me incluyo. 

 

No es cosa de procesadores, tarjetas gráficas, mods, ni nada por el estilo. Es un bug de la propia actualización. Está ocurriendo lo mismo en PC, Mac (mi caso) y consolas. 

 

Lo peor de todo, en mi caso, es que ya tengo reservada (y cobrada) la nueva expansión Escapada en la Nieve. Sale mañana (esta madrugada para ser exactos) y temo que no pueda jugarla en condiciones por este fallo. 

 

Espero que solventen el problema en breve dado que no es un simple bug, sino es algo serio. 

 

Un saludo!

Mensaje 25 de 324 (1.843 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★ Apprentice

Buenas @EA_Groguet @AerisValentineHV :

 

Tiene pinta de de ser un bug de la propia actualización en dónde los mods (o la gran mayoría) no influyen. Ya son varios los usuarios que hemos tenido problemas al respecto. Tanto por este canal como por el foro oficial hay gente reportando que el juego se cierra sólo, se les queda sin sonido, hace cosas raras, etc (me incluyo entre ellos).

 

Si bien a algunos usuarios desinstalando mods, reparando desde Origin, iniciando partidas nuevas, etc les ha funcionado, he de decir también que otros muchos estas soluciones no nos funcionan. Personalmente he probado varias cosas: desinstalar el MCCC (sólo uso ese), iniciar partida nueva, borrar partidas e iniciar nuevas, iniciar el juego desde 0 (borrando la carpeta Los Sims y que se genere una nueva), reparando el juego, reiniciando el ordenador... No me han servido para nada, el juego se me sigue cerrando al rato de estar jugando. 

 

Por lo visto está pasando tanto en PC, Mac (mi caso) y consolas. No tengo ni idea si se crashea porque sí o hay alguna interacción en concreto que hace que el juego se cierre. 

 

Quizás con la instalación de la nueva expansión Escapada en la Nieve se reorganicen archivos y códigos que pueden estar creando este tipo de fallos. 

 

Un saludo y perdón por el parrafón xD

Mensaje 26 de 324 (1.873 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

Community Manager
@zarkelt Efectivamente, parece que hay dos tipos de errores:

1- Un error que está siendo provocado por los mods y el contenido personalizado a raíz de la actualización y que se soluciona simplemente con la retirada de estos y reparando el juego.

2- Un problema de crasheo algo más grave que está siendo investigado ahora mismo por el equipo de desarrollo y que no tiene una solución ahora misma.

Os trataré de traer más información respecto al segundo.
Groguet.png
Mensaje 27 de 324 (1.868 Visitas)

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★★★ Novice

Tengo el mismo problema. Trate de repararlo desde Origin, pero no se solucionó 

Mensaje 28 de 324 (1.859 Visitas)
0 kudos

Re: sims 4 se cierra al cabo de unos minutos

★★ Apprentice

Buenas,

 

Al parecer es un error generalizado que le está ocurriendo a bastante gente.

 

Podéis probar a hacer lo siguiente, ya que hay gente que le funciona:

 

  • Reparar el juego desde Origin (adjunto captura en archivos por si alguien no sabe como hacerlo)
  • Desactivar los mods/CC (contenido personalizado)
  • Iniciar una partida nueva

A varias personas sólo con desactivar los mods ya les funciona.

 

Por otro lado, hay gente (como yo xD) que no nos funcionan esas soluciones. Pero no os preocupéis, en este tema han confirmado que son conocedores del problema y que lo están investigando.

 

Por lo visto está ocurriendo tanto en PC, Mac y consolas. No desaniméis que supongo que en breve tendremos una solución Standard smile

 

Un saludo!

Mensaje 29 de 324 (1.860 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★ Novice

Yo juego en play4 y el juego se cierra solo desde la ultima actualización.

Mensaje 30 de 324 (1.843 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión