Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

por lauramontes19
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★ Apprentice

hola!

Yo llevo dos días jugando sin el sonido y sin problemas. Pero no te das cuenta de lo que pierde el juego sin el sonido ambiente de las acciones, hasta que no lo tienes.

A ver si lo solucionan pronto 

Mensaje 91 de 324 (2.689 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★ Novice
@AerisValentineHV Yo no tengo mods ni cc y se me cierra sin salvar la partida, cosa que no ocurría hasta la última actualización
Mensaje 92 de 324 (2.686 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★ Apprentice
@robermoon87 ídem. Yo no he probado a desactivar el sonido porque sé que hay gente que haciéndolo le sigue pasando. En mi caso sólo se cierra en el modo juego, si estoy en el modo construir no se me cierra, con lo que estoy aprovechando a remodelar los solares el nuevo mundo.

A veces juego un poco, pero guardando constantemente por si acaso, ya que esto no se sabe: se te puede cerrar a los 5 minutos, a la media hora o a las horas de juego, depende.

Me frustra un poco no poder empezar a jugar ya en condiciones, pero bueno. Como tardo un poco en remodelar mis solares, espero que para cuando haya terminado el problema esté solucionado.

El lado positivo es que para cuando esté solventado ya tendré el mundo preparado xD.

También he de decir que prefiero que tarden un poco en solucionarlo, pero que lo hagan bien, a que se haga de forma rápida y se comenta algún otro tipo de fallo. Las prisas nunca fueron buenas.
Mensaje 93 de 324 (2.684 Visitas)

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★★★★ Novice
@zarkelt a mi también me esta pasando como al resto... quite los mods de kawaiS y ya me iban las emociones. ahora que he actualizado el mod va bien. pero lo que decís vosotros...al llevar un rato jugando de repente se me peta, se traba el sonido, pantalla en blanco y el juego se sale solo... esperemos que lo arreglen pronto... porque tener que estar así con el dineral que nos dejamos... es lamentable.
Mensaje 94 de 324 (2.680 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

Community Manager

Hola, Simmers. Hemos notado que tras la última actualización del juego han aumentado los bloqueos en PC, Mac y sobre todo PS4. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y agradecemos vuestra paciencia. Ahora mismo, la fecha aproximada para ello es la semana que viene. Mientras tanto, podéis utilizar la alternativa descrita a continuación. Al usarla no tendréis sonido, pero el juego debería ejecutarse sin los bloqueos relacionados con ese tema.

Si encontráis pasos concisos que puedan reproducirse de cómo se produce un bloqueo o de cómo se va el sonido, vuestras aportaciones serían de gran ayuda en Answers HQ.

 

También aceptamos partidas guardadas en las que el problema pueda reproducirse con facilidad. Lamentamos este contratiempo. Gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia.

-SimGuruNick


CÓMO DESACTIVAR EL SONIDO

Añadiendo el argumento -nosound en PC y Mac se desactiva el sonido en el núcleo para evitar por el momento los bloqueos relacionados con ese tema.

Origin (PC/Mac)

 

  • Acceded a Mi biblioteca de juegos.
  • Haced clic con el botón derecho del ratón en Los Sims 4 y seleccionad Propiedades del juego.
  • Seleccionad la pestaña Opciones de ejecución avanzadas.
  • En el campo de texto Argumentos de línea de comandos, añadid -nosound y seleccionad Guardar.

 

Steam

 

  • Acceded a Biblioteca.
  • Haced clic con el botón derecho del ratón en Los Sims 4 y selecciona Propiedades.
  • Haced clic en el botón Definir parámetros de lanzamiento...
  • Añadid -nosound en el campo de texto y haced clic en Aceptar.

 

PS4

 

Podéis probar a ajustar el volumen general a 0% en las Opciones de juego. Los resultados obtenidos al hacer esto han sido dispares.

Groguet.png
Mensaje 95 de 324 (3.133 Visitas)

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★★ Newbie

Sigue el problema hoy 16 de noviembre el juego se sigue cerrando al poner modo ultra y pierdo el progreso

Mensaje 96 de 324 (2.619 Visitas)

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★ Apprentice

Para semana que viene? Estamos locos? Me parece que se están pasando tres pueblos, con lo que vale cada expansión, etc. ya podrían invertir en ser más minuciosos a la hora de actualizar nada sin estar seguros de que no van a fastidiar a sus usuarios medio mes!  :/

Mensaje 97 de 324 (2.611 Visitas)

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★ Guide
@ssaannddrryy Esa es la traducción de un post que subieron la semana pasada los simguru, el parche debería salir como mucho este viernes ^^
Mensaje 98 de 324 (2.600 Visitas)

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★ Apprentice

@Caths21  ha escrito:
@ssaannddrryyEsa es la traducción de un post que subieron la semana pasada los simguru, el parche debería salir como mucho este viernes ^^

Muchas gracias por la información 😃 un saludo

Mensaje 99 de 324 (2.554 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★★ Novice

se salio mi juego no pude entrar mas , sabes que sucede tuviste alguna respuesta?

Mensaje 100 de 324 (2.315 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión