Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Error en la nueva actualización 10/11 sims 4

★★★ Apprentice

Ayer teniendo mods, funcionaba poner cosas, pero el juego lleva fallándome desde la actualización, no me entra unidades domesticas, no me deja guardar y ahora esto... 

Mensaje 321 de 324 (1.325 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★★★★ Novice

error sims.jpga ver si así queda claro 

Mensaje 322 de 324 (1.246 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

★★★ Apprentice

Cuando nos van ha arreglar el gran problema de jugar... esto parec ya una broma pesada!!! 😡😡😡

Mensaje 323 de 324 (1.199 Visitas)

Re: Los Sims 4 se cierran [Actualización 10-11-2020] [PC / CONSOLA]

Community Manager

Hola a todos,

 

Aunque este tema sigue activo, con la salida del nuevo parche, hemos visto una reducción considerable en el número de cierres inesperados de partida así como de pantallas de carga infinitas a lo largo de todos los tablones de los diferentes idiomas de AHQ.

 

Si sois jugadores de PS4 y Xbox, actualizar vuestro juego a la versión 1.34 del mismo debería ayudar con la gran mayoría de problemas de este tipo que tengáis. También os recomiendo apagar el sistema completamente durante varios minutos y, en el peor de los casos, desinstalar y volver a instalar el juego.

 

Para los usuarios de PC, lo más recomendable es volver a Reparar el juego, limpiar la caché de Origin y, en el caso de que en su momento hubierais eliminado el sonido añadiendo el código -nosound desde Origin, volver a dirigiros a las propiedades del juego y eliminar dicha línea. También hemos podido comprobar que hacer unos pequeños cambios en las opciones de audio del juego puede ayudar.

 

Bild_2020-11-17_122028.png

 

Es importante recordar también, que el uso de mods y cc podría estar interfiriendo con el juego y que, cualquier tipo de aplicación externa que podáis estar utilizando podría afectar el rencimiento del mismo.

 

También es posible, que los errores pasados hayan podido corromper vuestras partidas guardadas, por lo que hemos podido comprobar que crear una nueva partida puede ayudar a que estos problemas no vuelvan a suceder.

 

Os dejo aquí una lista de los problemas que están siendo investigados ahora mismo por el estudio, así como también el hilo en inglés sobre el problema con los cierres repentinos.

 

Voy a cerrar este hilo ya que el error inicial por el que se abrió ha sido parcheado. Si seguís teniendo problemas tras el nuevo parche, es mejor abrir un nuevo hilo para poder rastrear mejor los nuevos problemas. Por favor, no os preocupéis de abrir hilos similares si tenéis algún problema, si veo algún patrón que se repite constantemente crearé un nuevo mega-hilo para que todos los problemas puedan se trasladados ahí.

 

Gracias,

 

EA_Groguet

Groguet.png
Mensaje 324 de 324 (10.748 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión