junio 2015
Buenas,
Desde la última actualización, al morir un sim en mi unidad domestica, sea de la forma que sea, cuando viene la parca y realiza la animación del corte con la guadaña, el juego se bloquea y por asi decirlo me es imposible realizar alguna acción, por lo que tengo que reiniciar el juego y vuelta a empezar, ocurriendo de nuevo lo mismo una y otra vez.
Al ser un fallo de este calibre (y digo de este calibre ya que el juego consiste en jugar la etapa de la vida desde el nacimiento hasta la muerte de un sim, y sin esto último el juego pierde la gracia), espero una respuesta seria y que al menos llegue a algun lado este problema, ya que no soy el único caso que le ocurre esto.
Un cordial saludo, Pablo
junio 2015
Ese problema se produce cuando el inventario del Sim que va a morir tiene muchas cosas dentro. Vaciar el inventario soluciona el problema. Tienes más información aquí.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión