Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

por mariaortizjuan
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@YurikoLV,

 

¿Por qué no puedes jugar? ¿Que ocurre exactamente?

 


 

@mariaortizjuan,

 

Tu ordenador está fallando al realizar dos tests importantes del DxDiag, lo que pueden indicar un problema con tu crhip gráfico o su driver. Actualiza el driver a la última versión disponible, el que tienes es algo antiguo: https://downloadcenter.intel.com/es/download/27847/Graphics-controlador-de-gr-ficos-Intel-para-Windo...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 21 de 35 (619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★★ Novice

Intente instalarlo y me salio: El controlador que se esta instalando no está validado para este sistema. Que puedo hacer?

Mensaje 22 de 35 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@mariaortizjuan,

 

Ese driver debería funcionarte. Usa esta herramienta de Intel para detectar y descargar el driver que necesitas: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html?_ga=2.243454085.1451730637.1530828837-869...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 23 de 35 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★★ Novice

He descargado la herramienta de Intel y he vuelto a intentar a instalar el driver y me sale lo mismo que antes 

Mensaje 24 de 35 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

Lo que ocurre es:... Cuando me meto a jugar, como no tengo nada. Entonces no me sale opciones como "Nueva partida" o "Partidas Guardadas". Solamente un circulo grande, clickeo allí para dirigirme a crear un sim. Hago todo para crearlo, y vestirle. Cuando termino y clickeo para jugar con el/ella. Obviamente para poder jugar tengo que tenerla en un solar. Así que a eso iría. En el momento después de dar click me manda a la pantalla de carga. En donde allí ya surge el problema de que ahora se cierra. (Donde anteriormente se cerraba después de que saliese la pantalla blanca). 

Mensaje 25 de 35 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@mariaortizjuan,

 

La actualización de drivers debería funcionarte, hay algo que no está funcionando bien en tu sistema. Contacta con el soporte de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/contact-support.html#@1


@YurikoLV,

 

Abre el menú Inicio de Windows y escribe "Monitor de confiabilidad". Se abrirá una ventana donde podrás ver un gráfico por días y debajo de este errores de diferentes programas. Busca un error de Los Sims 4 o The Sims 4 y haz doble clic en el. Copia todo el texto y pégalo aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 26 de 35 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TS4.exe
Versión de la aplicación: 1.44.77.1020
Marca de tiempo de la aplicación: 5b0f3cec
Nombre del módulo con errores: TS4.exe
Versión del módulo con errores: 1.44.77.1020
Marca de tiempo del módulo con errores: 5b0f3cec
Código de excepción: 80000003
Desplazamiento de excepción: 00056a82
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: e7de
Información adicional 2: e7deb3c1f2051dfc089119cafcc473ed
Información adicional 3: 8be4
Información adicional 4: 8be4adc1be60ec5da01cebce635fc903

 

Así? 

Mensaje 27 de 35 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@YurikoLV,

 

Realiza una comprobación de integridad de los archivos de Windows, ya que puede que exista algún elemento del sistema operativo dañado o que no esté funciono como debería. Puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones oficiales de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 28 de 35 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

No hay ningún archivo de sistema que esté dañado o que falte... 

Mensaje 29 de 35 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@YurikoLV,

 

Entra en Windows Update y busca actualizaciones. Instala todas las actualizaciones que tengas pendientes, ya que la falta de alguna de ellas podría provocar fallos en aplicaciones y programas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 30 de 35 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión