Los Sims 4 pantalla en blanco

por mariaortizjuan
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★★ Novice

Hola, buenas noches. Hace unos dias actualize mis Sims 4 com la actualizacion nueva que habia, total que entro al juego y no funciona. Primero se me abre el juego en modo ventana (yo lo tengo a pantalla completa), me sale la pantalla de maxims y Sims 4, luego se minimiza, la abro otra vez se pone en forma ventana y se queda la pantalla en blanco y de ahi no pasa. He restaurado el juego, he quitado los Mods y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Mensaje 1 de 35 (4.283 Visitas)

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

Yo también tengo ese mismo problema, solamente que la mía si esta en pantalla completa, y lo que sucede es cuando quiero jugar en un familia de una partida que tuve (Ya que los borre todo para "INTENTAR" Solucionarlo) En la carga se pone blanca, y luego el mensaje de "Los sims 4 dejo de funcionar"

Espero y nos solucionen nuestros problemas :c

Mensaje 2 de 35 (4.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

Hola @YurikoLV y @mariaortizjuan,

 

¿Tenéis mods o contenidos personalizados instalados en vuestros juegos?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 35 (4.204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

Hola, y yo tenia. Tuve que eliminarlas junto con todo "Tray" y "Save"

Mensaje 4 de 35 (4.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@YurikoLV,

 

Si has eliminado la carpeta Saves, has perdido tus partidas.

 

Prueba esto, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras ello, abre el juego de nuevo e intenta cargarlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 35 (4.159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

Listo, ya lo he hecho. Pero... Ahora el problema es que el juego ya no se ve de pantalla completa y aun sigo con el problema :c 

Mensaje 6 de 35 (4.148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@YurikoLV,

 

Puedes cambiar el modo de pantalla una vez que el juego cargue, ¿el juego sigue sin cargar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 35 (4.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

Creo que si podría, pero ahora tengo un problema un poco mayor y es que ya al querer crear un sim, cuando termino de crearlo y le doy para ir a jugar me aparece la pantalla blanca y deja de funcionar

Mensaje 8 de 35 (4.097 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

@YurikoLV,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 35 (4.095 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 pantalla en blanco

★★★ Novice

El modo de la pantalla si lo puedo cambiar, no tengo ya problemas con ello 

Mensaje 10 de 35 (4.204 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión