Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 no me deja hacer nada

★★★★ Novice
Desde la ultima actualzacion, he entrado a los Sims 4 a jugar y cuando entro a jugar con una família no me deja hacer nada. No me puedo mover con el raton por el solar y cuando clico en cualquier objeto para hacer alguna accion no sale nada, ninguna opcion donde clicar. He intentado cambiar en lo de las camaras però sigue sin moverse y sin dejarme hacer nada. Gracias.
Mensaje 1 de 10 (3.832 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

@mariaortizjuan,

 

En ese caso, por favor prueba el juego sin mods para ver si el problema persiste. Si al quitar los mods el problema desaparece, uno de estos mods está causando el fallo y deberás descargar una versión actualizada de la web de creador.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (4.035 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

Hola @mariaortizjuan,

 

El juego se ha actualizado recientemente, ¿usas mods o contenidos personalizados?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (3.815 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

★★★★ Novice
Sii, si uso mods
Mensaje 3 de 10 (3.799 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

@mariaortizjuan,

 

En ese caso, por favor prueba el juego sin mods para ver si el problema persiste. Si al quitar los mods el problema desaparece, uno de estos mods está causando el fallo y deberás descargar una versión actualizada de la web de creador.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (4.036 Visitas)

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

★★ Novice

Estoy en la misma situacion, pero ya borre los mods y persiste!

Mensaje 5 de 10 (3.766 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

EA app Team

Hola, @Sm3ly:

 

En otro tema te he pedido que pruebes a quitar tu carpeta Mods y a crear una nueva partida limpia sin ellos. ¿Podrías probar lo mismo para este problema también?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 6 de 10 (3.752 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

★★ Novice

Ya los elimine totalmente hasta de la pc y funciono, espero que con la nueva actualizacion yo pueda descargarlos de nuevo.

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Saludos.Large smile

Mensaje 7 de 10 (3.740 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

EA app Team

Hola, @Sm3ly:

 

Si al actualizar alguno de tus mods se vuelve incompatible, una futura actualización no va a hacerlos compatibles de nuevo. En este caso lo que podrías hacer es descargar la versión actualizada y compatible de los mods, si es que el creador los ha actualizado.

 

¡Suerte!

Mai

Mensaje 8 de 10 (3.724 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

★★★ Newbie

Estoy en la misma situación, aunque yo no uso mods. He borrado la carpeta mods por si acaso,  pero sigue sin funcionarme. 

Mensaje 9 de 10 (1.019 Visitas)
0 kudos

Re: Los Sims 4 no me deja hacer nada

Community Manager
@AranchaCM Por favor, no revivas un tema que estaba inactivo desde 2017. Si estás teniendo algún problema no dudes en abrir tu propio hilo.

Cierro esta publicación
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (888 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión