Re: Los Sims 4 no arranca en Windows 8 de 64 Bits

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 no arranca en Windows 8 de 64 Bits

★★ Novice

Hola.

 

Desde ayer tengo un ordenador nuevo con el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. He instalado Los Sims 4 pero al iniciar el juego no arranca y solo aparece como una ventana sin contenido (como minimizada) en la esquina superior izquierda. Leyendo los requisitos del juego mi ordenador debería ejecutarse pero nada.

 

Hasta luego

Mensaje 1 de 3 (2.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 no arranca en Windows 8 de 64 Bits

Hero (Retired)

Actualiza el Windows y los drivers, mira de reparar el juego desde Origin. Para reparar el juego, vete a Origin y haz click derecho encima de la caratula, luego selecciona Reparar Juego.

Mensaje 2 de 3 (2.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 no arranca en Windows 8 de 64 Bits

Hero (Retired)
Te puedo asegurar que Los Sims 4 funciona en Windows 8.1 de 64 bits porque es el que yo uso.

En realidad lo que te ocurre es un problema con la última actualización de Origin. Al menos empezó a ocurrir desde la última actualización de Origin.

A la mayoría se les arregla desactivando Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.

Suerte, cuéntanos si funciona!!
Mensaje 3 de 3 (2.161 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión