Re: Los Sims 4 dejó de funcionar

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 dejó de funcionar

★ Novice

Hola, me llamo Teresa y hace un mes aproximadamente me compré el juego de los Sims 4. Al principio tenía Windows 7 y el juego no me daba este tipo de problemas, pero tenía que formatear mi pc portátil y me recomendaron actualizar el sistema operativo a Windows 8. Cuando instalé el juego, ya no me funcionaba bien.. Me aparece aleatoriamente (a los 5 min., a la media hora, en el modo vivir, creando un sim, etc.) la ventana emergente de que los Sims 4 dejó de funcionar y se me cierra automáticamente. Probé a cambiarle la compatibilidad a Windows 7 por si, por casualidad, tenía que ver con el sistema operativo y nada... Lo reparé, reinstalé, etc. Nada de eso funcionó. Ya no se qué hacer, es desesperante. Quiero que me den una solución cuanto antes, ya que pagué 60 eurazos... Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 dejó de funcionar

Hero (Retired)

Hola Teresa,

 

No desesperes, ante todo vamos a probar varias cosas para ir descartando problemas.

 

¿Tienes actualizado el sistema operativo? Deberías tener el 8.1, para ello usa el windows update.

¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica? En caso de no saberlo, ves a la web principal de tu tarjeta gráfica y descarga los drivers.

 

También probaremos a reparar el juego, para ello ves a Origin y en la caratula del Sims4, haz click derecho y selecciona Reparar juego del menú que te sale.

 

Mensaje 2 de 6 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 dejó de funcionar

Hero (Retired)
Solo añadir a lo que te ha dicho GodReorx que ayer sacaron una actualización que repara varios cierres inesperados del juego, así que asegúrate de actualizar también tu juego.

En el mismo menú donde puedes reparar, tienes la opción "Comprobar actualizaciones".
Mensaje 3 de 6 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 dejó de funcionar

★ Novice

Hola,

 

Voy a volver al Windows 7, así que cuando reinstale todo de nuevo veré a ver si el problema persiste. Espero que no. Os mantendré informados por aquí. Gracias de todas formas.

 

Hasta pronto!

Mensaje 4 de 6 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 dejó de funcionar

★ Novice

Hola,

 

Vuelvo a escribir por el mismo problema. Ayer mismo cambié a windows 7 de nuevo con la esperanza de no encontrarme con este problema, pero no ha surtido efecto... ¿Qué puedo hacer? Estoy harta de probar cosas que no sirven: que si reinstalar, que si reparar, que si toca aquí, toca allá... Yo solo quiero jugar tranquila sin el miedo de que me vaya a dejar tirada en mitad de una partida sin haber podido guardar Confusedmileysad:

Mensaje 5 de 6 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 dejó de funcionar

[ Editado ]
Hero (Retired)

Vale, una cosa, ¿tienes instalados mods?

Después de haber cambiado de sistema, ¿has empezado con el juego limpio o le has metido tus partidas viejas?

 

Danos más info de tu ordenador:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

Mensaje 6 de 6 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión