febrero 2015
Antes que nada, buenas tardes.
Mi nombre es Carola Meruri, soy de Bahia Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hace mas menos un mes que compre el juego SIMS 4 Digital.
Mi PC es esta:
Núcleo -Intel 3i 550 3.20 GHZ
-RAM 4,00 GB
-32 Pedacitos
-Windows 7
- PLACA DE VIDEO: AMD Radeon HD 5570 1 GB DDR3
El juego deja de funcionar, cerrandose automaticamente. Esto sucede ya sea en modo contruir, modo vivir o creando un sims, y mas que nada pasa cuendo viajas. Irse de de vacaciones es imposible. No importa el tiempo de juego, sucede muy seguido.
Quisiera que ustedes me den una respuesta a este problema. Necesito saber si es mi PC o simplemente es un problema o error del juego, logicamente tendran que resolver.
Espero que me respondan a la brevedad, y no sentir que es una estafa comprar un juego y no funcione.
Y no me quiero imaginar como andara si le agregamos mas expamsiones al juego.
Desde ya muchas gracias.
Espero su respuesta.
febrero 2015
Tienes las respuestas en el hilo --> http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4-Espanol/Los-Sims-4-dejo-de-funcionar/m-p/3514919
febrero 2015
Espero que encuentren una solucion pronta. Por lo menos antes que salga la nueva expansion. Es imposible jugar!!!!
Recuerden que pagamos para tener el juego.
Por lo que he leido no es problemas de los ordenadores sino del juego.
Creo que esto ultimo lo deberia poner en claro. Informarnos. No me parece serio que no respondan de forma personalizada.
Gracias!!
febrero 2015
No trabajo para EA, solamente soy un usuario más en esta comunidad intentando ayudar con los problemas, te dejé el enlace para tener centrados los esfuerzos entretodos y para facilitar soluciones/errores del mismo tipo
Igualmente si quieres, puedes presentar una queja por el error del juego a EA a través de su web http://help.ea.com/es/
febrero 2015
Desde ya te agradezco tu intención de ayudar.
Creo que los responsables, a quien yo les pague para comprar el juego deberían responder y dar una respuesta concreta. Por lo que he visto no han dado explicaciones de lo que les pasa a mucha gente que han comprado el juego y no puede jugar porque NO ANDA!!.
Si vos crees que podes reclamar directamente EA estaría bueno. Yo lo voy a hacer también.
Estaria nbueno que todos reclamen.
Saludos!!!
febrero 2015
Y ahora que veo el link que pusiste, yo tambien ya reclame ahi. y no encontre respuesta.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión