Los Sims 4 - código ya utilizado

por pkm0ngggg
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 - código ya utilizado

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola!!, estoy intentando instalar el juego de los sims4 a mi hija y al meter el codigo que viene en el interior, me dice que ya ha sido utilizado.

Recuerdo que hace un año lo instalamos en un ordenador pero se rompió y desde entonces no lo había intentado instalar.

 

Alguien me puede dar una solución

 

Gracias

Mensaje 1 de 87 (58.158 Visitas)

Solución Aceptada

Re: LOS SIMS4

[ Editado ]
EA app Team

Hola @pkm0ngggg,

 

Los códigos de Los Sims 4 son de un solo uso. Esto significa que cuando canjeaste el código hace un año el juego se quedó registrado en esa cuenta de EA.

 

Para instalar el juego tendrás que hacer lo siguiente:

 

Desde DVD:

  1. Instala el programa Origin si no lo tienes ya. Puedes descargarlo desde la web de Origin.
  2. Inicia el programa Origin, iniciando sesión con la misma cuenta que usaste hace un año cuando instalaste el juego por primera vez, la misma cuenta que tu hija usaba para jugar.
  3. Ve a tu Biblioteca de juegos. Comprueba que Los Sims 4 esté ahí.
  4. Introduce el DVD y sigue los pasos de la instalación. Como Origin está abierto, ya no te pedirá que introduzcas tu código.

Descargándolo:

  1. Instala el programa Origin si no lo tienes ya. Puedes descargarlo desde la web de Origin.
  2. Inicia el programa Origin, iniciando sesión con la misma cuenta que usaste hace un año cuando instalaste el juego por primera vez, la misma cuenta que tu hija usaba para jugar.
  3. Ve a tu Biblioteca de juegos. Busca Los Sims 4. Haz click sobre la carátula de Los Sims 4 y selecciona "Descargar". Esto descargará e instalará el juego.

Por aquí estamos pendientes de cómo va la cosa Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 87 (69.335 Visitas)

Todas las respuestas

Re: LOS SIMS4

[ Editado ]
EA app Team

Hola @pkm0ngggg,

 

Los códigos de Los Sims 4 son de un solo uso. Esto significa que cuando canjeaste el código hace un año el juego se quedó registrado en esa cuenta de EA.

 

Para instalar el juego tendrás que hacer lo siguiente:

 

Desde DVD:

  1. Instala el programa Origin si no lo tienes ya. Puedes descargarlo desde la web de Origin.
  2. Inicia el programa Origin, iniciando sesión con la misma cuenta que usaste hace un año cuando instalaste el juego por primera vez, la misma cuenta que tu hija usaba para jugar.
  3. Ve a tu Biblioteca de juegos. Comprueba que Los Sims 4 esté ahí.
  4. Introduce el DVD y sigue los pasos de la instalación. Como Origin está abierto, ya no te pedirá que introduzcas tu código.

Descargándolo:

  1. Instala el programa Origin si no lo tienes ya. Puedes descargarlo desde la web de Origin.
  2. Inicia el programa Origin, iniciando sesión con la misma cuenta que usaste hace un año cuando instalaste el juego por primera vez, la misma cuenta que tu hija usaba para jugar.
  3. Ve a tu Biblioteca de juegos. Busca Los Sims 4. Haz click sobre la carátula de Los Sims 4 y selecciona "Descargar". Esto descargará e instalará el juego.

Por aquí estamos pendientes de cómo va la cosa Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 87 (69.336 Visitas)

codigo ya utilizado

★★★ Newbie

desinstalamos por error los sim 4 y al querer volverlo a instalar nos pone que el codigo ya se ha utilizado,que podemos hacer ahora??Lo compramos en Media Mark,,,y de paso saber si se puede instalar en mas de 1 ordenador,,,gracias por todo

Mensaje 3 de 87 (57.965 Visitas)

Re: codigo ya utilizado

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Cgr20042,

 

He juntado tu mensaje aquí porque tienes la misma duda que tenía @pkm0ngggg - lee mi mensaje de arriba Wink

 

Con respecto a si puedes instalar el juego en más de un ordenador: sin problema. Tan solo inicia sesión con la misma cuenta de Origin. Por ejemplo yo tengo el juego instalado en el ordenador de sobremesa, en el portátil y en el ordenador del trabajo, y juego en uno u otro según me apetezca Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 87 (57.962 Visitas)

Re: codigo ya utilizado

★★★ Newbie

gracias Mai

Mensaje 5 de 87 (57.951 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★★★ Newbie

Mai he echo lo que me has puesto ...pero nada...me sigue pidiendo el código y me sigue saliendo que ya esta utilizado...se podría hacer otra cuenta nueva en EA???

Mensaje 6 de 87 (57.945 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

EA app Team

Hola @Cgr20042,

 

No, si haces otra cuenta tendrías el mismo problema, ya que cada código solo puede registrarse una vez.

 

¿Te aparece el juego en tu "Biblioteca de juegos"?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 87 (57.943 Visitas)

Re: codigo ya utilizado

★★★ Newbie

NO,,,NO ME APARECE

Mensaje 8 de 87 (57.941 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Cgr20042,

 

En la esquina superior derecha de la biblioteca de juegos tienes la opción de filtrar. Comprueba que el juego no esté en tus juegos "ocultos".

 

Si no es el caso, ¿tienes otra cuenta de EA? Si no aparece el juego suele ser que no fue registrado en esa cuenta. Prueba a iniciar sesión con tu cuenta de email en vez del nombre de usuario.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 87 (57.938 Visitas)
0 kudos

Re: codigo ya utilizado

★★★ Newbie

lo hemos probado con el email y con la Id ,,,y nada,,,no se si es algo que yo hago mal,,,o que hay algún problema del pc o el juego,,,no creo que sea tan difícil,,vamos digo yo 

Mensaje 10 de 87 (57.928 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión