Re: Entonces si llamas te resuelven el problema porque ami se...

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: Entonces si llamas te resuelven el problema porque ami se...

Hola @gurymontero14 ,

 

Si has olvidado tu cuenta de EA debes contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 61 de 87 (874 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

no viene con DVD, pone el codigo alla, a mi tambien me pasa  ayuda estoy muy triste Frown

 

 

Mensaje 62 de 87 (828 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

Hola, yo tengo un problema similar. Es que desde hoy no me deja abrir los sims, ya sea con internet o sin internet. Tengo que iniciar sesión en Origin, pero cuando lo hago, no me aparece el juego en la biblioteca y cuando intento registrar el código no me lo permite. No se si esto tiene algo que ver con el disco  o con otra cosa. Ojala y pueda ayudarme.

Mensaje 63 de 87 (764 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★★★ Expert

es la misma cuenta en la cual habias registrado el juego?

Mensaje 64 de 87 (759 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

Hola @paoladenis68 ,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 65 de 87 (733 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★★ Newbie

a mi me paso lo mismo pero con la diferencia de que a mi se me olvido la otra cuenta de origin y ya no puedo jugar AYUDA

Mensaje 66 de 87 (631 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

Hola @niky3five ,

 

Si has olvidado la cuenta de Origin tienes que recordarla, no existe otra solución. No puedes volver a registrar tu juego.

 

Contacta con un Asesor de EA si necesitas ayuda adicional:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 67 de 87 (618 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

[ Editado ]
★★ Novice

Me regalaron hace 2 años el juego de los sims4 y me lo instale y segui todos los pasos de instralación y lo active en una cuenta que sigo teniendo, deje de jugar porque no tenia tiempo debido a los estudios, volvi a instalar oringin pero esta vec en el portatil y abri la misma cuenta donde active el juego y cuando quise jugar me decia que era una version de prueba, revise la carcasa del juego y no pone nada de que es una version demo, pense que tenia que volver a activar el codigo y me pone que ya esta utilizado. Me siento timada porque no me deja jugar a un juego que me compraron en una tienda oficial, y quiero saver si puedo solucionar este problema o tengo que volver a gastar dinero en otro juego de los sims y que me vuelva a pasar lo mismo 

 

[Editado por EA_Antonio: Por favor, no escribas todo en mayúsculas]

Mensaje 68 de 87 (606 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

Hola @zara1005 ,

 

Se trata de un error. Si contactas con un Asesor de EA ellos podrán ayudarte:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 69 de 87 (602 Visitas)
0 kudos

Re: LOS SIMS4

★★ Novice

ya pero tengo que esperar 3 dias para que me atiendan y yo no estoy para perder el tiempo entre semana y solo tengo unos ratos libres para poder jugar al juego. No tengo otra forma de contactarles a parte de llamarles por telefono? 

Mensaje 70 de 87 (597 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión