Los Sims 4. Se han puesto a dieta

por eleia_lu
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4. Se han puesto a dieta

★★ Novice

Hoy se me ha descargado una actualización y desde entonces me pasa lo siguiente:

No quieren comer, pinchas en el menú de necesidades y no comen. Hacen una dieta muy estricta.

Las acciones con la nevera y el horno no funcionan, salvo la de "Tomar una comida rápida" y "Abrir"

La transición de levantarse de la cama ahora diría que es más un salto de la cama, porque no hay transición.

Se han vuelto más desobedientes, todos, les dices que a la ducha o que usen el baño y cancelan su acción y se quedan parados, si se la repites si que acaban yendo, ¿será la huelga a lo sim?

Me gustaría saber si le pasa a alguien más o solo a mí...  aisss Confusedmileyfrustrated:

Mensaje 1 de 3 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4. Se han puesto a dieta

Hero (Retired)

Buenas @eleia_lu.

La verdad es que yo no estoy teniendo ningún problema de ese tipo con la última actualización, por lo que te pediría que utilizaras la herramienta de reparar de Origin para que restaure los archivos que puedan estar corruptos para que eso deje de pasar. Si eso no funciona, vuelve a escribir y seguiremos buscándote una solución.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Mensaje 2 de 3 (317 Visitas)

Re: Los Sims 4. Se han puesto a dieta

★★ Novice
Muchas gracias, eso lo corrigió todo.
Mensaje 3 de 3 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión