Re: Los Sims 4 - Problema con gemelos.

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 4 - Problema con gemelos.

★★★★★ Newbie

¡Hola!

Hace unos dos días me compré Los Sims 4 tras ver que mi ordenador estaba muy preparado para ello, pero cuando le doy a 'Ir a por un bebé', mis sims siempre tienen gemelos sin ni siquiera tener el rasgo fertil o algo parecido. Exactamente lo mismo pasa en mi portátil. Parece que voy al contrario de los demás; a todo el mundo le cuesta tener gemelos, y a mí me salen por doquier. ¡AYUDA! ¿Debería descambiar el juego o hay alguna forma de arreglarlo?

Gracias por la ayuda, y siento la molestia.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)
Hola!
Algunos jugadores están reportando este problema tras la actualización del 16 de diciembre. Lo más seguro es que saquen una actualización en breve que solucione este tema.

PD: Mientras tanto, tal vez te interese estar al loro de mi canal de Youtube, donde subiré en breve un mod que te permitirá elegir el nº de bebés que quieres tener.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.113 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)
Hola!
Algunos jugadores están reportando este problema tras la actualización del 16 de diciembre. Lo más seguro es que saquen una actualización en breve que solucione este tema.

PD: Mientras tanto, tal vez te interese estar al loro de mi canal de Youtube, donde subiré en breve un mod que te permitirá elegir el nº de bebés que quieres tener.
Mensaje 2 de 4 (1.114 Visitas)

★★★★★ Newbie

Bueno, ya me quedo un poco más tranquila al ver que no solo yo tengo el problema. Espero que tengas razón y suban esa actualización pronto.

Muchas gracias por la respuesta. Estaré atenta a tu canal. Standard smile

Un saludo y ¡felices fiestas!

Mensaje 3 de 4 (1.019 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)
Mensaje 4 de 4 (981 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión