Los Sims 4. No me deja pagar facturas

por eleia_lu
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4. No me deja pagar facturas

★★ Novice

Se me dan varios problemas con mis partidas de los Sims 4 y no sé qué hacer ni a quien recurrir, a ver si vosotros me podéis ayudar.

Yo creo mis propias unidades domésticas personalizadas y las translado a un solar que esté libre. Mi unidad doméstica consta de un padre y una hija.

Empiezo a jugar y el primer problema viene cuando la niña va al cole y vuelve, la niña vuelve a casa, pero su estado sigue siendo como si estuviera en el colegio, así que no tengo acceso completo a ella, la mantengo viva porque la doy de comer y la mando a la cama, pero por ejemplo no accedo a su inventario y no puedo hacer los deberes, su rendimiento escolar empieza a ir a peor. Sin embargo he encontrado una incómoda solución, nos vamos al parque y al volver del parque su estado vuelve a estar correcto, pero esto implica ir al parque todos los días.

El padre tampoco está exento de errores, no me deja pagar las facturas, la acción se cancela sola... su rendimiento laboral va a peor con tanto viaje al parque, y encima lo peor viene cuando me cortan la luz porque no he pagado las facturas.

No sé qué hacer, ya he reinstalado borrando temporales siguiendo las instrucciones de la web de Origin, e iniciado partidas nuevas y sigo igual. Lo que no quiero es tener que jugar con una unidad doméstica preseleccionada, sería como tener un 70% del juego.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (11.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4. No me deja pagar facturas

Hero (Retired)
Lo de la niña ya has visto que es un bug conocido.

Lo de las facturas también lo es. Para evitarlo págalas directamente desde el buzón (no las lleves al inventario). Hablamos de ello aquí: http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768790/facturas-que-no-pueden-pagarse

De momento, esperar que lo arreglen
Mensaje 2 de 2 (11.384 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión