Re: Los Sims 4 Interiorismo - No aparecen los clientes

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 Interiorismo - No aparecen los clientes

★★★ Novice

Hola!

Tengo un problema con Los SIms 4 pack interiorismo. Me ha pasado dos veces que cuando llego al solar el cliente se va sin que me de las opciones de interiorismo para hablar con él por lo que no sé como quiere las cosas. Evidentemente cuando le llamo se enfada muchísimo y no me paga. NO tengo ningún mod instalado y no entiendo porque me pasa eso? 

 

Por otro lado, no entiendo lo que hay que hacer en los trabajos de adicion de habitación porque no me deja poner paredes y no sé como puedo crear una habitación entonces. 

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 2 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Interiorismo - No aparecen los clientes

Hola @Txiki2k2 ,

 

Sobre los clientes que se van, es un bug del juego que puede ocurrir de vez en cuando. Maxis debe revisarlo.

 

Sobre la adición de habitaciones, en principio debería dejarte añadir paredes. Debes añadirlas o bien dentro de la casa o pegadas a una de las paredes existentes del exterior. No se pueden añadir habitaciones separadas del edificio principal, como por ejemplo en el jardín.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (691 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión