abril 2021
Buenas. Cuando compré el pack todo funcionaba perfectamente, pero desde hace varios días no consigo completar las investigaciones paranormales porque, cuando visito el solar en el que se solicita hacer el exorcismo, apenas me aparecen objetos del pack para eliminar (muñecas diabólicas, charcos verdes...etc). Además, ya nunca me sale ningún fantasmita de esos de colores, han desaparecido de mi juego por completo. A alguien le ha pasado? Tiene alguna solución? Gracias!
abril 2021
Hola @momotronic ,
Algunos jugadores están teniendo este problema también, ¿tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?
abril 2021
Hola! Sí, tengo algunos objetos de CC y uso dos mods. Ese es el problema? No habrá forma de solucionarlo sin quitar los mods?
Gracias!
abril 2021
noviembre 2021
noviembre 2021
noviembre 2021
Hola. Sí, pero están actualizados.
noviembre 2021
noviembre 2021
@kely12 ,
Siempre es recomendable probar el juego sin mods ni CC instalados para ver si son los causantes del problema. Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ella.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión