Re: Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

por jessenia2007
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

 

 

El juego inicia perfectamente hasta la pantalla de carga de partidas en donde me salta el código de error 3 que no permite encontrar partidas guardadas. Inicio una nueva partida, creo la familia y doy al siguiente paso que es elegir la ciudad en donde deberían vivir mis sims pero la pantalla queda eternamente en blanco. Resumiendo... gaste plata en un juego que NO FUNCIONA!!!! Origin y EA no me da respuestas por lo que me siento completamente estafada!!!! Ayuda por favor!!! Si alguien tiene la solución díganmela... PLEASE!!!!  Fingers crossed

Mensaje 1 de 6 (3.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

Hero (Retired)

Hola @soypablito14,

 

Prueba a reparar tu juego con Origin.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Mensaje 2 de 6 (3.578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo lo he reparado y ni me arranca los sims 4, sale un error. Me dice que Origin no se esta ejecutando (y lo tango abierto...) y me da un codigo con letras, numeros y muchos ceros.

 

Mensaje 3 de 6 (3.572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

Hero (Retired)

Hola @alexbepo,

 

¿Has probado a reinstalar Origin? Desinstala y descarga la ultima versión pulsando aquí.

Mensaje 4 de 6 (3.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

★ Novice

Hola, a mi me dice: no se ah podido cargar la partida codigo de error 3,    y tampoco puedo hacer nueva partida.  Ya repare el juego  y todavia me sale ;(  necesito ayuda urgente para hoy porfavor porque mi prima peque le gusta este juego  si no puede jugar se va a poner triste y va a llorar ;(  y no quiero verla triste ;(

Mensaje 5 de 6 (1.842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4: Codigo de error 3 al iniciar.

★★★ Newbie

hola no me acuerdo la cuenta de origin donde descargue origin pueo hacer otra cosa

Mensaje 6 de 6 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión