Los Sims 4 Código de Activacion

por txondinerea
Responder

Mensaje Original

Los Sims 4 Código de Activacion

★★★ Newbie

Problemas al canjear el codigo de instalacion. Hace tiempo desistalé los sims 4 y ahora al volverlos a instalar, al canjear el codigo me dice que ya a sido utilizado. No se que tengo que hacer para volver a instalarlo. Ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 8 (37.502 Visitas)

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

Hola @txondinerea ,

 

La primera vez que instalaste Los Sims 4, quedó registrado en tu cuenta de Origin. Debes iniciar sesión siempre con la misma cuenta, si creas una nueva cuenta, tus juegos no aparecerán en esa nueva cuenta y no podrás volver a canjear ningún código, ya que los códigos de serie son de un solo uso.

 

Inicia sesión en Origin con la cuenta en las que registraste el juego por primera vez Confusedmileyhappy:

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (37.298 Visitas)

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema. He tenido que formatear mi pc por problemas de virus y ahora me dice que el código ya ha sido utilizado. Tengo que comprar otra vez el juego? o los que llevan estos sistemas tienen la solución


@txondinerea wrote:

Problemas al canjear el codigo de instalacion. Hace tiempo desistalé los sims 4 y ahora al volverlos a instalar, al canjear el codigo me dice que ya a sido utilizado. No se que tengo que hacer para volver a instalarlo. Ayudarme. Gracias.


 

Mensaje 3 de 8 (37.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

Hero (Retired)

Buenas @sainzamaia.

 

Si, los asesores del Centro de Ayuda te echarán una mano para que puedas volver a jugar a tu juego sin problema. Ellos son los únicos capaces de hacer algo por ti.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (37.274 Visitas)

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

★★★ Newbie

A mi también me pasó y no me aparee en mi cuenta de origin... Frown

Mensaje 5 de 8 (37.258 Visitas)

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

★★★ Newbie

bueas tardes tengo una duda he instalado los sims 4 en un pc con una cuenta origin y ahor alo quiero poner en otro pero me dice que e código ya esta canjeado que puedo hacer jugamos dos personas y tengo dos ordenadores algun consejo? porfa

Mensaje 6 de 8 (37.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

Hola @nllm2988,

 

Debes iniciar sesión en Origin con la cuenta en la que registraste tu juego y descargarlo desde ahí Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (37.036 Visitas)

Re: Los Sims 4 Código de Activacion

★★★ Newbie

cual es el codigo


@txondinerea  ha escrito:

Problemas al canjear el codigo de instalacion. Hace tiempo desistalé los sims 4 y ahora al volverlos a instalar, al canjear el codigo me dice que ya a sido utilizado. No se que tengo que hacer para volver a instalarlo. Ayudarme. Gracias.


 

Mensaje 8 de 8 (6.918 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión